Pues eso, quiero saber que opinan de este BoomBang y su evolución con el pasar del tiempo
¿Que opinas de Boombang?
#1 #2 Pues me parece bien que hayan creado otro Boombang y se agradece tambien que nos escuchen, ya que bueno, somos los principales tambien en que esto viva.
Aunque evolucione a pasos de tortuga y haya pequeñas cosas injustas, pero bueno, de todos modos, me alegro de pertenecer en esta comunidad.
Lo que tiene esta comunidad y no la original es que como somos tan pocos usuarios, nos la apañamos mejor, aunque sea bastante toxica...#3 Creo que poco a poco va mejorando en algunos aspectos pero la gente cada vez es más tóxica y meh.#4 Ah mejorado bastante. gracias a los mods, obvio, y nosotros los viciados, aunque lo que afecta es la gente que se descarga todo lo malo aca, pero bueno bastante bien, aunque faltan bastantes detalles a los minijuegos, y sobre la compra de creditos, para que muchos puedan acceder eso también le falta,y alguno que otro objeto.#5 kickass
Pues en los 4 años y pico que llevo en este Boombang, la verdad debo decir que ha mejorado muchísimo, recuerdo cuando ni siquiera había Shop y todos nos poníamos a dar uppers para conseguir el celeste, platino y demás (los extraño:c). Los rankings donde si quedabas primero, te ganabas la ficha de moderador, y lo que más me gustaba era estar en el xat del juego, se pasaban unos muy buenos ratos allí a pesar de que a veces éramos máximo 15 online jaja. <3
Ahora todo ha cambiado, la verdad me da gusto que tanta gente se haya unido con el paso del tiempo, puede que hayan ciertas molestias respecto a la comunidad, pero bueno, lo principal es divertirse.
Me agrada que hayan colocado nuevos rankings, objetos, diseños, etc. para salir un poco de la monotonía, y en especial que haya subido la actividad del foro, no todo es perfecto obviamente, pero cada vez va mejorando más y se agradece.
Yo estoy desde RetroBang.es
En serio que esos tiempos fueron los mas competitivos de todos dando upper's por todas partes jajaj#6 Un juego muy divertido, en lo general eliges con quien convivir, me siento cómodo con todas las amistades que he hecho & más cuando no solo cuento con ellos en el juego, si no más en mi vida personal.#7 Yo sinceramente llegué aqui a ciegas hace 12 meses sin saber nada de como era esto, despues de 3 años que cerraron el tv, vi que aqui habian nuevas o algunos cambios que no eran como en el tv como lo de que aqui la plata era el oro y el oro la plata, al principio me resulto raro pero ya me he acostumbrado, tambien al pupper y todas esas cosas que no estaban en tv y por supuesto que no estaba camino ninja y que los rings las victorias eran el triple y bueno, me encontre con bastantes amigos importantes para mi de el tv como Alber,DarkFede,Allan etc.. Algunos nuevos que los he conocido aquí y son estupendos, luego otras personas que alomejor no se han tomado ni la molestia de conocerme o que no me he llevado tan bien con ellos ya que si es que es verdad que hay gente toxica pero bueno eso supongo que esta en la calle y en todos lados. Vayas donde vayas siempre te encontraras con gente mala y buena, sobre los moderadores Fran y Rober tengo una buena relación y pienso que si se preocupan por el juego en mejorarlo poco a poco aun que se tarde, espero que esto siga avanzando y siga asi bastantes años.#8 Que en muchas cosas ha evolucionado a mejor, pero en otras sigue exactamente igual, es decir, priorizando a la gente que mete dinero antes que a los demas usuarios.#9 Returns
Que en muchas cosas ha evolucionado a mejor, pero en otras sigue exactamente igual, es decir, priorizando a la gente que mete dinero antes que a los demas usuarios.
Eso no lo creo tanto, un ejemplo soy yo, mi cuenta Ricardo fue baneada (yo he metido dinero en esto) y ni una respuesta me dan#10 Así como está ahora no me gusta nada. Si no entro con amigos de fuera de boombang no me divierto, y sí, desde el tv que ya no lo encuentro divertido. Será cosa mía. Pero la comunidad es bastante tóxica, las áreas son campos de concentración, homofobia, intolerancia, insultos, monotonía. El ring nunca me gustó, ni los minijuegos en general. Igual agradezco a sus administradores y programadores haber revivido este juego que a día de hoy sigo considerando parte de mi adolescencia y algo de infancia después de diez años. Y sigue dándome la misma nostalgia.#11 Yo llegue aquí cuando solo las áreas qué estaban llenas eran Beluga y IceAge a los primeros qué conocí liisa madi alex desplo tiffany furan eunice y otros ahí hace creo que 2 años y 6 meses, luego me fui por un año y volvi hace 6 meses y perdí varios kekos con el BackUp
creo qué este tiene 4 o algo así espero dure jaja porqué la verdad qué revivió mi infancia me encanta#12 Opino q ya no es lo mismo.#13 usainbolt
Opino q ya no es lo mismo.
RT + Fav a esto, o quizás ya crecimos :/#14 ¿Considerais a la gente Tóxica porque ya no se está guardando las cosas que les molestan o porque ya no les hacen el peloteo máximo a los miembros del staff? Porque sinceramente yo no veo lo tóxico, de hecho, sin usuarios que debatan o abran post preguntando opiniones y cosas de esas esto estaría muerto.
Pero lo de las areas y tal sí coincido, pero piensa que es una estrategia de venta para que te compres el VIP, ya que sino nadie se lo pillaria ya que el pupper es una (por no decir la única) cosa importante que contiene el ser Vip, ya que lo demás es todo básicamente superficial.
Deberían añadir mas eventos o concursos más seguidos, aunque sean minis, para poder entretener al personal básicamente...
Pero en mi opinión, no está mal, tiene sus fallos pero como todos los retros, es entretenido pero para no ser conformistas creo que esto podria ser mejor con un poco más de esfuerzo si se enfocasen más al entretenimiento del usuario y no a la venta para conseguir dinero...
Metan a más personal, carajo.#15 GRACIAS A ESTE EL BB NO MURIO COMPLETAMENTE.
Entra para escribir en el foro.