?Diccionario Boombang ?

En una parte dice que nunca se supo que pasó con el bb original, pero sí lo hicieron, se cerró por falta de ingresos. Lo demás ok Amor
    Buen diccionario Amor
    Ordenados alfabéticamente, está mucho mejor
    Feliz
    ¡Buen aporte!

Yo no lo veo necesario(?) xd
    Adri
    Yo no lo veo necesario(?) xd
    . ¿que te lleva a pensar eso?
    Quizás suene muy noob, pero es algo que todavía no entiendo mucho. Cuando se dan punx y ponen : ''IZI'' se refieren a: EASY? xD.

Perdón por mi ignorancia.
    Ambarnala
    Quizás suene muy noob, pero es algo que todavía no entiendo mucho. Cuando se dan punx y ponen : ''IZI'' se refieren a: EASY? xD.

Perdón por mi ignorancia.

Si se refiere a eso jaja, izi: easy 😂
    ¡MUY LINDO Y MUY ÚTIL!
    En la V faltan el viejo y la vieja, aunque los kekos no se llamen así, ya saben a cuales kekos me estoy refiriendo, por lo que debería ser incluido en el diccionario boombang.
    Patorrico100
    En la V faltan el viejo y la vieja, aunque los kekos no se llamen así, ya saben a cuales kekos me estoy refiriendo, por lo que debería ser incluido en el diccionario boombang.
    Se deberian de las dos maneras, la version oficial y la vulgar, por que la vieja se llama oficialmente Lilian, y el viejo esta bien.

Funfact: La keka vieja, en verdad no es una vieja, es la version femenina del Nerd, tipica otaku feorrah que se puede notar con su Sonrisa por sus deseos de transformarse en un hamster al estilo de Hamtaro.

Entra para escribir en el foro.