Ficha Rasta

Muchos de los que jugabais al tv os acordareis cuando estaba la ficha del rasta guiñando el ojo y a muchos les gustaba mas que la que esta actualmente, he preguntado por pad si les gustaba y todos la prefieren estaria bien que la pusieran
    La que esta actualmente es esta ->
    La que estaba en tv esta->
    Con los disfraces abajo estaria genial la verdad, lo que pasa que no se si irán esas swf
    Editado el 19 ene 2017
    Molaba mas cuando estaba como antes y no como ahora xd
    Pero esas SWF son antiguas y ya no van (creo)
    estaria genial que estuviera guiñando el ojo otra vez el rasta +1
    Y cuando el rasta se ponga un gorro, ¿cómo se vería?xdddddd

Por eso hicieron ese cambio en la ficha, por los gorros.
    Si la swf del loading antiguo funcionaba, por que no iba a funcionar el de la ficha antigua?

El problema es que la ficha del antiguo le faltarian cosas como la flor, los gorros, etc y no veo a los mods colocarlos de nuevo para tal tonteria.
    No se si lo hacéis ya por subir mensajes o que ._.
    Eso son SWF antiguas, existe una cosa llamada evolución, la cual se le añaden mas cosas, no van añadir los disfraces a una SWF antigua por que es una MATADA para que se vea un rasta haciendo un guiño, pues como que no.
    estaria cool eso Feliz
    Dios
    Eso son SWF antiguas, existe una cosa llamada evolución, la cual se le añaden mas cosas, no van añadir los disfraces a una SWF antigua por que es una MATADA para que se vea un rasta haciendo un guiño, pues como que no.

Ami no me hace falta subir mensajes, no soy como otras personas.
    Simplemente hago este post por que a muchos les gustaron y pensé que se podia volver a poner y no lo veo nada de malo
    Editado el 20 ene 2017
    A mi también me gustaba más como antes, pero creo que ya no se pueden poner porque ya no son validas las swf o algo así Llorar
    Estaría bien que lo pusiesen
    Heart

Ami no me hace falta subir mensajes, no soy como otras personas.
    Simplemente hago este post por que a muchos les gustaron y pensé que se podia volver a poner y no lo veo nada de malo

Yo esto lo pedi hace mas de 1 año y medio cuando el juego comenzaba y me dijeron que no se pondria.
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=181.0
    Es que es imposible ponerlo, de ser posible lo es pero es una tonteria, hay cosas mas importantes para mejorar que cambiar una ficha.
    Estas mas genial con el giño xd

Entra para escribir en el foro.