¿Qué opinan las mujeres de un hombre qué se cuida demasiado?

Tengo varias dudas sobre esto ya qué por ejemplo yo me cuido algo y hay gente qué me dicen gay por eso y qué mrd jajaja la verdad no me importa la opinión cuando vienen de un género masculino ya qué... NO SOY GAY MALDITOS JAJAJAJAJA, pués quiero saber qué opinan o qué piensan de un hombre qué tenga mucho cuidado con su cabello, cutis cosas así etc.

¡No te quedes callad@, tú opinión también cuenta, nos vemos aquí abajo! :shh:
    Para mí no tiene nada de malo, ¿cuidarse la piel para que no se maltrate hace gay a un hombre? lol. Pues, me parece una tontería por parte de las personas que piensan de esa forma. Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, y vaya, sólo por ser hombres no significa que deban descuidar su físico y su salud, y las mujeres no por serlo significa que siempre deban lucir perfectas y tal.
    Editado el 18 ene 2017
    Toma tú like, pués varios del juego me insultaban hace unos días por decir qué me hago mascarillas y alisados JAJAJAJA, lo sé no sé me quita lo feo:( jajajajaja
    La verdad es que yo soy muy acomplejado, me gusta tener el cuerpo depilado, no excederme ni un kilo en mi peso, intentar tener la cara siempre limpia, tener el pelo arreglado, vestirme bien y todas esas cosas, y mis amigos me dicen que soy una maricona :-(

Además de que me gusta el pop y el soul, además de la música romántica, no sé, yo no encuentro que sea un gay :'(
    Darks
    La verdad es que yo soy muy acomplejado, me gusta tener el cuerpo depilado, no excederme ni un kilo en mi peso, intentar tener la cara siempre limpia, tener el pelo arreglado, vestirme bien y todas esas cosas, y mis amigos me dicen que soy una maricona :-(

Además de que me gusta el pop y el soul, además de la música romántica, no sé, yo no encuentro que sea un gay :'(

¿Depilarme el cuerpo con laser y las cejas con cera me hace gay? :'vvvvvv
    No tiene nada de malo, al contrario es muy bueno.
    La sociedad ya piensa que un hombre tiene que ser rudo, agresivo, jugar fútbol y todo ello da como resultado que tienes que ser... ¿sucio?
    La gente de género masculino que se cuida mucho, viola esta ley de la sociedad, haciendo pensar a los demás que uno es homosexual por su forma de aparentar.
    No es rudo, agresivo.
    ¿y?
    No juega fútbol.
    Ah es gay tons.
    Yo soy vanidoso con el cabello así que... No esta mal cuidarse uno mismo o quererse ver bien a gusto con uno mismo.
    Si tienes dinero para las sesiones de láser, haz lo que te de la gana xD
    Alreves, ami me encantan los tios que se cuidan su cuerpo y no son unos descuidados
    los prefiero realmente depilados sin pelos asi son mas higienicos xD
    Ademas cada uno con su cuerpo puede hacer lo que quiera, igual que las tias.
    que sean limpios en su persona yo lo veo perfecto,que se depilen todo, bien eso me gusta ,pero si me topo con alguien que sea mas vanidoso que yo osea a un nivel exagerado eso no me gustaría, de hecho seria súper incómodo para mi ..bueno esa es mi opinión.
    Yo sinceramente soy de esas chicas que adora a un hombre aseado, abrazo a alguien con buen olor es tan jfbejjcjdjfjjdjjskanhd <3
    Pero... Detesto a los que huelen mal, de que me mató me mató con ese olor (?

TIFANYBELLA
    que sean limpios en su persona yo lo veo perfecto,que se depilen todo, bien eso me gusta ,pero si me topo con alguien que sea mas vanidoso que yo osea a un nivel exagerado eso no me gustaría, de hecho seria súper incómodo para mi ..bueno esa es mi opinión.
    concuerdo contigo, aunque a mi me daría miedo, y si se llega a poner maquillaje ya va, eso si ya es preocupante (? XDD
    Yo siempre me depilo todo, es mas una cosa que tengo pendiente es la permanente. No me gusta nada ir en verano con shorts y con pelos, se llama higiene Zad algunos no la tienen. Feliz
    No tiene nada de malo, a mi me gusta la gente como tú que se cuida y no ver a un tío con las piernas que parece la selva tropical vamos.
    La sociedad cada vez va a peor, hay chicos que no juegan a fútbol y también los dicen gays.
    Cosas como plancharse el pelo, echarse mil kgs de laca o maquillarse (conozco a un amigo que lo hace) si me parece excesivo pero cada cual que haga lo que quiera.

Saludos.
    Editado el 19 ene 2017
    Estas cosas me enfadan. No eres menos hombre por depilarte ni menos mujer por dejar de hacerlo; son las características sobre cada género que nos han querido imponer. No sólo en el físico, también en la personalidad. Si eres un hombre sensible, si lloras, si haces las tareas de la casa, la sociedad te ve menos viril; si eres una mujer fuerte, independiente, la sociedad te ve menos femenina. Los roles de género, los tipos de prendas que se asignan, (sin ir más lejos en Escocia los hombres usan faldas) ¿un hombre no puede vestirse y arreglarse como a él le dé la gana sin que le critiquen? Lo mismo para las mujeres. Se alardea de una tolerancia inexistente: "vamos a dejar que se vistan como quieran" pero a la hora de la verdad la cosa es criticar y quejarse. Pero luego bien que si usamos "ropa femenina" vamos muy provocativas. Se critica lo que interesa.

PD: no uso faldas, ni me maquillo, ni ya uso vestidos. Cada día tengo que soportar comentarios despectivos hacia mi persona; o cosas aparte, que soy menos femenina, una camionera, una lesbiana, etc. A mí esos comentarios hacia mi persona me dan igual. Lo que me cabrea es que las personas sean tan cerradas de mente.

Entra para escribir en el foro.