CALVINKLEIN. Y SUS KEKOS

• Nombre del denunciante: Christiaaan
    • Nombre del denunciado: Skinner, Desttroyer y SrPichulon (calvinklein.)
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Hoy y ayer
    • Explicación detallada de los sucesos: anteriormente hice un post sobre Calvinklein. y los molestos mensajes que posteaba con sus amigos. Bueno, luego de esto lo banearon, pero a pesar de esto Calvinklein. a seguido con el spam en sus otros kekos: Skinner y Sr.pichulon
    Ademas me insulta constantemente, me sigue para amenazarme y siempre spamea con la frase "Hola amigos de youtube en este video les muestro como usar antiblock" y en ocasiones pasando links. Lo muteo pero viene en clones y de verdad estoy cansado. Parece que el ban a su keko oficial no le sirvio de lección.
    .
    • Pruebas gráficas/vídeos: http://imgur.com/a/bvbQS
    Editado el 19 ene 2017
    Hacer eso no es denunciable, aunque es un poco lamentable la verdad, demasiado que le banearon antes.
    Molaría un baneote por IP para que cierre la boquita.
    Ebola-chan
    Hacer eso no es denunciable, aunque es un poco lamentable la verdad, demasiado que le banearon antes.

Es spam, (sin contar amenazas de las que no tengo screenshots) seguirme solo para molestarme es acoso, creo que si tengo motivos para denunciarlo, no es primera vez que he hecho algo para quitarmelo de encima. Ademas si ya le banearon antes por esto, por que sigue haciendolo?
    A mi tambien me acoso
    A esta gente que no entiende le vendría bien un baneo de ip permanente
    Espero que le baneen que pesado macho
    otra denuncia para este men dios no se cansa
    Ahora esta en otro keko haciendo spam: Desttroyer
    http://imgur.com/a/MFsvx Enserio, un baneo de ip le vendria bien
    No es solo el, tambien es HuazoN, que para que no le baneen su keko anda en clones ofreciendo antiblock. Son estresantes, el, calvinklein. y notoriusbig.
    http://imgur.com/a/6WZg1
    De verdad no soportan una broma Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz
    creó que es una estupidez por la cual Christiaaan esta denunciando, encuentro de un psicópata que este tipo este todo el día siguiendo y diciendo que denunciara en el foro por cada cosa que hacemos. es un acosador constante.

Creó que el baneo se lo merece el, ya que se conecta solamente para andar amenazando con denunciar al foro
    HuazoN
    creó que es una estupidez por la cual Christiaaan esta denunciando, encuentro de un psicópata que este tipo este todo el día siguiendo y diciendo que denunciara en el foro por cada cosa que hacemos. es un acosador constante.

Creó que el baneo se lo merece el, ya que se conecta solamente para andar amenazando con denunciar al foro

Cuando los he seguido? srceenshot porfavor Cara feliz Te perece una estupidez que andes con tu amigo pasando links y haciendo spam sobre tu supuesto antiblock? te parece una estupidez que tu amigo me amenaze constantemente? Pfff
    CHRISTIAAAN

Es spam, (sin contar amenazas de las que no tengo screenshots) seguirme solo para molestarme es acoso, creo que si tengo motivos para denunciarlo, no es primera vez que he hecho algo para quitarmelo de encima. Ademas si ya le banearon antes por esto, por que sigue haciendolo?

Haber loco, pa empezar eso del antiblock es mentira jaja... obviamente no tienen, y si dicen que lo venden es para reirse no? ami igual me da riza que lo digan en golden, y segundo eso del acoso tengo super claro que ellos independiente de que molesten aveces, no son personas que acosen o amenazen segun tu, y si tanto te molesta... un simple muteo basta no? Parece que cada persona que te dice algo merece baneo, y no deberia ser asi otra cosa es que tu seas mas sensible que el resto no? Saludos Sonrisa
    Encuentro que Cristian Solo nos sigue para acosarnos, ami me pasa diciendo que me voy al foro por insultar sabiendo de que no le hecho nada malo a él,aparte me pasa preguntando de quien Son estos kekos y si no le respondemos insiste eh insiste,es estresante.

Entra para escribir en el foro.