Segundos de espera en Minijuegos.

Viewing this topic: 1 guest

Creo que debería bajarse el segundero antes de empezar un minijuego.
    Por ejemplo, en Colapso son 5segundos.
    Pero en otros hay 20 segundos de espera.
    Creo que deberían bajarlo a 10 o 5segundos en TODOS los minijuegos.

Los leo. Saludos
    Deberian de hacerlo, es eterno la espera para 1 sola win en minijuegos que pocos juegan (sendero, simon dice).
    En sendero te tiras 20 veces más tiempo esperando que empiece la partida en comparación con lo que suelen durar. Para sendero mi recomendación sería 5-10 segundos para empezar, y que a la que ya haya tres jugadores no se tarde 2 minutos esperando a que entre alguien más. Un máximo de 4 jugadores para sendero es más que de sobra y que el contador empiece ya cuando hay 3 jugadores al poco tiempo de entrar a la sala.

EDIT: Si se quiere incentivar a los jugadores a que jueguen minijuegos, estos pequeños detalles marcarán la diferencia, y más cuando se trata de minijuegos que nadie juega, ya que la mayoría de jugadores solo juegan ring.
    Edited on 3 Sept 2026
    PanteraEn sendero te tiras 20 veces más tiempo esperando que empiece la partida en comparación con lo que suelen durar. Para sendero mi recomendación sería 5-10 segundos para empezar, y que a la que ya haya tres jugadores no se tarde 2 minutos esperando a que entre alguien más. Un máximo de 4 jugadores para sendero es más que de sobra y que el contador empiece ya cuando hay 3 jugadores al poco tiempo de entrar a la sala.

EDIT: Si se quiere incentivar a los jugadores a que jueguen minijuegos, estos pequeños detalles marcarán la diferencia, y más cuando se trata de minijuegos que nadie juega, ya que la mayoría de jugadores solo juegan ring.

Tal cual! Para incentivar a que se jueguen más, éstas pequeñas cosas hacen la diferencia!
    Sí por favor! que sean 5 segundos, pero es importante que al segundo 3 comience una campana anunciando que está por empezar la partida.
    Muchas veces dejo pago y me meto en youtube y en algunos minijuegos no hay ningún aviso que la partida empezó o está a punto de empezar (ring sí), y pierdo la partida.
    Veo bien reducir el tiempo de espera como en mano oculta o un pelín mas.

Log in to post.