Muchas gracias ternuras me alegra no saben cuánto que les gustase está temática que traerá muchas cosas consigo, próximas a venir👉🏼👈🏼...
Si alguien me hubiese dicho hace un año atrás que sería diseñadora de un juego que formó gran parte de mi niñez ni me lo hubiese creído😅 pero en si gracias a todos de verdad a Sido ya prácticamente un año o en estos días lo es, en el cargo con subidas y bajadas como en una montaña rusa, y espero seguir aprendiendo cada día para brindarles junto a jefesito y al staff en si muchas cosas innovadoras y muchos más eventos, (sus ideas en cuanto a diseño serán y son bien recibidas) 👉🏼👈🏼
@Happy por fin🙌 se fueron las letras con pixeles gracias por el tips y el mini tutorial 🤣 que luego jefesito también me explico 💜💜💜💜 agradezco mucho ese gesto porque como digo mi carrera universitaria es muyyyyyy diferente a diseño esto para mi es como un hobbies vuelto pasión y que nadie me a enseñado más que las dudas que e tenido son aclaradas con tutoriales de YouTube xD así que gracias de verdad 💜💜💜💜