LLAMADO HA FRAN

Viewing this topic: Preciosa and 1 guest

• Nombre del denunciante:
    LosDioses

• Nombre del denunciado:
    Usuario anónimo.

• Fecha aproximada en la que ocurrieron los hechos:
    9/10

• Motivo de la denuncia:
    Resta injusta de puntos al clan LOSDIOSES

• Explicación detallada de los hechos:
    Mira esto mi clan estaba clasificado.
    Me han quitado 1750 puntos por farmeo según en 9x19.
    Pasa que no se cómo lo han echo o que, por que estoy baneado en esa cuenta desde el día 27 del mes anterior
    Aparte en esa cuenta solo tengo 1130 puntos en el clan.
    Entonces no le veo la lógica de que me han restado casi 1600 puntos de esta semana
    Donde no tengo acceso a esa cuenta, han sacado el clan del top 8, sin tomarse en cuenta el esfuerzo de rap, djgabriel, test69, bandido,welinton
    Que se han matado en hacer puntos toda esta semana para poder clasificar el clan y jugar cw.

Lo que no entiendo es por que descalificar un clan donde tengo 2 semanas sin acceso a mi cuenta, que tienen que ver los puntos de esa cuenta con los puntos que se han echo esta semana

• Pruebas gráficas o vídeos:

Spoiler
    Adjuntar aquí imágenes, vídeos u otras pruebas relacionadas con los hechos.

Lo veo muy injusto y como abuso de poder, ya que ahí miembros como ( Rap, DJG@BRIEL, Test69, Bandido, Asesina, Welintonquiu, entre otros) que se han encargado en hacer puntos toda la semana para clasificar el clan y jugar cw. Y que mezclen puntos de hace 2 semanas o más para restar lo de esta semana, es como una burla al esfuerzo dedicación y tiempo de estos usuarios.

Sudakita likes this

Policia del humor PolicíaPolicía go goPolicíaPolicía go goPolicíaPolicía go goPolicíaPolicía go go
    *Sonido de trompeta triste*
    Me sorprenden los HORRORES ORTOGRÁFICOS de muchos usuarios (incluidos miembros del staff). ¿Son iletrados? ¿Qué clase de público tiene últimamente el juego? :(
    Dejen el autoclick o ring y agarren un libro.
    LosDiosesTe cuento que es una basura, he denunciado al usuario Br0ke farmeando y iendo 2vs1, pues este es uy amigo de uno del staff. No se le ha sancionado por ir de 2 no se le ha quitado wins por farmear con clones, el favoritismo es evidentemente y no soy el único que se queja de esto ya hay varias reportes denuncias nadie dice nada nadie es respuestas. Se burlan del tiempo y el sacrificio que hace cada usuario semana por semana sin darse cuenta que solo están terminando de matar este juego con sus actos poco profesionales y falta mucha ética. Y comprender que amistad es amistad y trabajo es trabajo y ambos van en camino diferentes.

Yo no creo exista favoritismo. Yo me llevo bien con varios del staff y he dejado una torta de dólares en el juego y hoy me banearon *sad, sad*
    gg todo para que darklegacy siga ganando las cw Cara feliz
    Llamado (HA) un diccionario para cuando ?

Jadeon likes this

Hay más juego fuera del ring. Dejen de creer que boombang gira alrededor de ustedes, DIOS MÍO!
    Jugadores de ring no aportan nada al juego. Solo se la viven criticando, quejándose del lag y ofendiendo a otros jugadores, creando programas que envenenan el juego. Y todavía son exigentes para que les solucionen o que el juego sea perfecto (sin invertir ni un $5) qué bárbaros!!!

Jadeon likes this

Edited on 08:09
    LosDioses( jugadores de ring no aportan nada al juego ) el único minijuego que mantiene vivo este juego. Ajdhjsjdjsdj

¿Perdón? lo que más mantiene vivo son las donaciones y compra de diamantes, ¿o cómo creés se paga el servidor? ¿con uppercuts?

Log in to post.