Me gusta que lo hayan implementado sólo para VIP supremo, al hacerlo más exclusivo a los usuarios le van a dar más ganas de ahorrar o llegar a comprar un VIP supremo con más razones por los beneficios que te brinda tenerlo. Si fuese gratuito, todos explotarían de su uso una semana y después se tornaría aburrido o nos acostumbraríamos a tenerlo etc. Me parece perfecta la elección de obtenerlo solo con un VIP supremo activo, son más razones/objetivos para seguir jugando e invertir tiempo en el juego.
Y como vi que muchos se quejaron de la exclusividad del keko God, yo creo que hay muchas formas de alcanzar a tener un VIP supremo, aunque sea semanal, el juego tiene muchas facilidades de adquirir créditos, ya sea por cofres, o los torneos que hacen usuarios, sorteos en el foro, eventos etc. A veces nisiquiera de premios te dan créditos, a veces el premio ya es un VIP supremo, sólo hay que estar atentos a todas estas oportunidades que te da el juego, si sólo estas parado en un área por 3hs sin hacer nada, difícilmente logres conseguirlo.