Podrian poner acciones a los nuevos trajes, ni se rie ni vuela ni nada :c da palo jajaja me gustaria ver algunas acciones nuevas en estos nuevos trajes
Idea para traje espectro y fantasma
Viewing this topic: 1 guest
#1 #2 Concuerdo. La acción de cara roja del fantasma podría ser algo como un susto, en cambio la del espectro podría ser él jugando con una parca o algo así.#3 Sí, por favor! me desilusioné cuando conseguí ambos trajes y vi no tenía animaciones :(
Moría de intriga por saber sus risas y la de enfado
Majestuoso likes this
#4 Los trajes ya estaban hechos del juego original, se conseguían con pociones. Seguramente sea muy difícil animarlos y que queden bien, así que entiendo que no lo hagan. Pero los próximos trajes, hechos por ellos como el vampiro seguro que si que traen animaciones#5 RoiLos trajes ya estaban hechos del juego original, se conseguían con pociones. Seguramente sea muy difícil animarlos y que queden bien, así que entiendo que no lo hagan. Pero los próximos trajes, hechos por ellos como el vampiro seguro que si que traen animaciones
También he pensado en eso. ¿Creéis que se podrían adaptar los dos trajes a la estética de BoomBang? Es decir, como el lobo, el zombie, el esqueleto, el vampiro... Así sería más fácil animarlos. Pero no sé hasta que punto se verían bien ni si serían fieles al diseño original, pero puede ser una idea a contemplar. Ya que el juego se está modernizando, estaría genial que se modernizaran ambos trajes ;)
Log in to post.