HABLEMOS DE PREMIOS

Viewing this topic: 1 guest

HOlIiiii hablemos de premios mas que todo del diseño quiero leer sus opiniones de lo que gustaria recibir mas alla de estatuas de kekos y de algo basico Policía
    AREPITAAA RIFATELA CON EL DI5EÑO DEL TROFEO RANKED5 CAMPEONE5 DE RING
    OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
    Me gustaría que los premios fueran más personales, con nuestros nombres grabados en ellos, como en los viejos tiempos. También me gustaría que hubiera premios más pequeños que no ocuparan demasiado espacio en las islas, para que sea más fácil decorar a su alrededor en las islas pequeñas.
    Particularmente me gustan los premios sencillos (como las palmeras que dieron en Evento Fiesta de Verano)
    De tamaño normal, no grande.
    Me gustan los detalles en oro o diamante, que no sean exagerados.
    ArepitaHOlIiiii hablemos de premios mas que todo del diseño quiero leer sus opiniones de lo que gustaria recibir mas alla de estatuas de kekos y de algo basico Policía

Muy muy buen hilo de foto la vdd 10/10 vamo vamoo animarse gente a poner cositassssss

Edited on 18 Aug 2026
    Firmas
    INTERMEDIARIO OFICIAL
    DUDAS, PREGUNTAS, SUGERENCIAS, TRADEOS.
    A mi siempre me han molado los trofeos con una foto dentro como puede ser la de ''Trofeo Pascuas 2020'' una idea podría ser un trofeo con una imagen elegida por el ganador.
    Premios con animales o kekos me encantan. Pero por favor, que no tengan animación ni sean pixelados.
    Se tenía que decir y se dijo basta de estatuas basta de estatuas repito basta de estatuas
    Si los creas tu, todos los trofeos son hermosos haces buenos trabajos 🌺
    .

Log in to post.