Desglose de estadisticas

Viewing this topic: 1 guest

Estimado equipo de administración,

Me dirijo a ustedes para solicitarles amablemente si existe la posibilidad de ampliar y desglosar con mayor detalle las estadísticas públicas que se muestran en el rankeds de ring.

Actualmente, la información se limita a los puntos y a la proporción general de victorias y derrotas (V/D). Sería de gran utilidad y aportaría muchísimo a la competitividad de la comunidad que se pudieran añadir métricas más específicas, tales como:

El ratio de K/D (Kills/Deaths) exacto de cada jugador.

El registro detallado de los uppers conectados.

El registro de los uppers recibidos.

Contar con estas estadísticas avanzadas nos ayudaría a analizar mejor el rendimiento en las partidas y fomentaría un seguimiento más completo de las clasificaciones
    asi la gente de la adm. deja de quitar puntos o wins de ring llevandose de las estadisticas, ya que lo veo super injusto que le pegues a 2-3 en ring y por que un amigo/compañero te deje la final cuente como farmeo y te quite la victoria o los puntos, como si todo lo que hiciste en la partida completa no sirviera para nada. Gracias :)
    ej: tengo menos victorias y menos jugadas que el top 2, pero tenemos los mismo puntos. pasa lo mismo con el top 4. menos jugadas mismas victorias pero... mas puntos, para que luego alguien de la adm me quite puntos o wins y diga que farm. ¿ que farmeo ? ¿ aura ? por ir pegando upper en to lo ring, no lo se rick
    Edited on 11 Sept 2026

Log in to post.