Agregar otros minijuegos en las Clanwars

Viewing this topic: 1 guest

¿Te gustaría ver esta idea implementada?

• Si67% (2)
  • No33% (1)

3 vote(s)

Log in to vote.

Para nadie es un secreto que las clanwars actualmente son algo aburridas ya que siempre es lo mismo, entonces no se si les gustaría que se promoviera la idea de que se realicen clanwars diferentes cada semana,

por ejemplo el minijuego que había antes para conseguir el traje ninja que caían cajas que te daban puntos y esos puntos servían para dar upper, seria una buena opción para hacer un clanwars, al igual que camino ninja, que se hagan hasta ciertos puntos por ejemplo: el clan que llegue a 600 puntos primero gana, si lanzan un shuriken a un personaje que no es ninja les quita puntos a su clan y si les dan al ninja obtienen puntos hasta que el primer clan llegue a 600 puntos.

en ese caso los puntos serian compartidos y tendría que haber 2 tableros que llevan la cuenta de cada clan

en mi opinión personal haría el juego y el tema de los clanes mas atractivo y dinámico
    Que se incluyan los nuevos minijuegos a las clanwars estaría excelente.
    La acabo de subir a Ideas la propuesta ya que me había equivocado de canales
    Hay algo que no entiendo, porque de hecho, no sé nada de clanes (ni qué son, ni qué ganás, ni los puntajes).
    Mi duda es, ¿las victorias de todos los minijuegos valdrían? ¿O esto apunta a que sólo los upper que des?

A mí me encantaría que así como existe tanta atención a los upper/ring, también lo haya para el resto de los minijuegos. Jugaría principalmente a Colapso y Mano Oculta que son los que más me gusta y puedo "defenderme", pero lamentablemente, sólo le da importancia al ring/upper y los usuarios Mac no corremos con ventaja (autoclick).
    Tengo entendido que si cuentan en los demás minijuegos
    JadeonHay algo que no entiendo, porque de hecho, no sé nada de clanes (ni qué son, ni qué ganás, ni los puntajes).
    Mi duda es, ¿las victorias de todos los minijuegos valdrían? ¿O esto apunta a que sólo los upper que des?

A mí me encantaría que así como existe tanta atención a los upper/ring, también lo haya para el resto de los minijuegos. Jugaría principalmente a Colapso y Mano Oculta que son los que más me gusta y puedo "defenderme", pero lamentablemente, sólo le da importancia al ring/upper y los usuarios Mac no corremos con ventaja (autoclick).

existen autos para mac de pago

Log in to post.