Ficha de Foro

He vuelto a photoshop con este diseño, espero que os guste:

Y sí, sabéis en que me he inspirado.
    Prueba a poner la ficha en tonos blancos/grises, quedará mucho mejor. Los bordes rojos ponlos de un color azul como del theme del foro, a ver qué tal así.
    Ah, y añádele el PAD en lo de mensajes, dará aún más estilo BoomBang. Por lo demás me gusta mucho.

EDIT: Loren, ¿tienes skype? Me gustaría decirte algo en privado.
    Edited on 19 Jun 2015
    Lightroll
    Prueba a poner la ficha en tonos blancos/grises, quedará mucho mejor. Los bordes rojos ponlos de un color azul como del theme del foro, a ver qué tal así.
    Ah, y añádele el PAD en lo de mensajes, dará aún más estilo BoomBang. Por lo demás me gusta mucho.

Lo has dicho todo según este estilo de foro jaja, sí otros colores quedarían mejor, lo probaré.
    Y lo del pad no lo he puesto porque no lo pretendía hacer estilo BB, y tampoco tengo el render. Si me lo puedes pasar perfect!

Gracias por la crítica me alegro que te guste.
    Hecho, aquí lo tienes.

PD: Contéstame al EDIT que hice en la anterior respuesta, y si puede ser por MP.
    Estaría muy bien que la pusieran, me gusta mucho, como todo lo que haces, la verdad que si la pusieran el foro cambiaría algo mas, ya que pienso que se dedica mucho a boombang, podría ser una especie de inmortal.
    Joosee
    Estaría muy bien que la pusieran, me gusta mucho, como todo lo que haces, la verdad que si la pusieran el foro cambiaría algo mas, ya que pienso que se dedica mucho a boombang, podría ser una especie de inmortal.

Muchas gracias!
    Me gusta el estilo BB, porque avanzado pueden salir cosas muy bonitas, es cosa de práctica.
    A mi me gustaría que esto fuera como BelugaBeach (cerró antes que Inmo pero eran igual de geniales, en realidad este foro es una copia de los inicios de ese foro) o un Inmortal un tanto mas BB (en diseño claro).
    Edited on 19 Jun 2015

Log in to post.