Denuncia a Patata01

Nombre del denunciante: iRubia
    Nombre del denunciado: Patata01
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Martes 17 de enero.
    Motivo de la denuncia: Intento de timo.
    Explicación detallada de los sucesos: Entre a Jardín secreto y este usuario estaba ofreciendo 50 sacos de oro por 1 de plata, y, como me faltaba oro, acepté. No se porque, se me ocurrió revisar si eran realmente sacos de oro, y ví que eran mariposas. (Estaba en mi cuenta Chaza en ese momento)
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler
    Los primeros tres objetos eran sacos:

Y el resto, mariposas:

Encima me decía que acepte ._.

No se si es un usuario normal o clon, pero estaría bien empezar a limpiar BB de tanta gente como esta.

Gracias y perdón Fran por la molestia.

Que denuncia mas cómica, no por que me ria de que te intentaran timar, simplemente la forma la veo graciosa igualmente es un baneo, ya que si no te fijaras te la habría colado.
    Qué bueno que revisaste bien los cambios, yo antes pasaba de eso, pero ya he visto denuncias donde colocaban setos, etc. Vaya tontería por un simple saco de plata xD se merece la sanción por ir de listo, ya que quizás le ofrece el mismo trato a personas que no tienen experiencia en el juego y caen en él. :/
    Dios
    Que denuncia mas cómica, no por que me ria de que te intentaran timar, simplemente la forma la veo graciosa igualmente es un baneo, ya que si no te fijaras te la habría colado.

xDD
    Normalmente, nunca me fijo los objetos que me dan y hoy fue el día xD
    Para mí no es algo tan grave, pero me molesta mucho que te quieran timar, y me enojé mas cuando me dijo, ACEPTA
    :shh:

Log in to post.