Script BBClient de muyeco

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Doble7
    Nombre del denunciado: Administradores.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Todos los días.
    Motivo de la denuncia: Scripting y el permiso de los moderadores.
    Explicación detallada de los sucesos: Pues como bien saben, el creador de dicho programa "BBClient By Muyeco" está resultando ser un gran problema, sobre todo en ring, estoy cansado de que haya desigualdad en el juego, me gasto dinero en recargar para que luego los mismos moderadores permitan el uso del script de muyeco a todos aquellos que compren el antiblock para usar upperall... muchas personas nos damos cuenta de la mayoria que usa el script de muyeco y les vamos de 6 y ni así se puede ganar ya, la verdad es que los moderadores funcionan con dinero, nunca funcionan a la progresividad y al gusto de los jugadores. Yo que soy un usuario que recarga créditos no pienso hacerlo más, para qué si juego 4 ring con los que tengan ese programa y me vuelva a quedar a 0... Los moderadores ni solucionan el problema ni lo parchean ni hacen nada, lo permiten para que la gente siga gastando dinero en el juego. Con este mensaje quiero hacer igualdad, no sólo críticas, por que no solo me quejo, también felicito de lo realmente que pueden hacerlo bien y todos estar agusto en una comunidad tan grande...
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Edited on 17 Jan 2017
    Ahora baneo a Fran.
    Si es un cliente modificado donde esta el script?
    Rober
    Ahora baneo a Fran.

sí, cachondeate pero me parece muy triste que te vendas por dinero
    Dios

Tubo que hablar el que menos dedos de frente tiene, un script no solo tiene que ser un packetlogger, un script puede ser cualquier funcionabilidad que altere el funcionamiento del juego o de otros objetivos, informate para la proxima antes de hablar champions que quieres saber de todo y no sabes de nada
    Edited on 17 Jan 2017
    Doble7

Tubo que hablar el que menos dedos de frente tiene, un script no solo tiene que ser un packetlogger, un script puede ser cualquier funcionabilidad que altere el funcionamiento del juego o de otros objetivos, informate para la proxima antes de hablar champions
    No existe ni un packetlogger para boombang.nl y el "script" es solo una modificación del boombangkids nada que pueda afectar tu jugabilidad ni la de nadie, ya que el solo lo puede ver.
    para lo unico que sirve el juego es para ir a ring y encima los administradores permiten las trampas que diversion hay
    Fran

Dios

Tubo que hablar el que menos dedos de frente tiene, un script no solo tiene que ser un packetlogger, un script puede ser cualquier funcionabilidad que altere el funcionamiento del juego o de otros objetivos, informate para la proxima antes de hablar champions
    No existe ni un packetlogger para boombang.nl y el "script" es solo una modificación del boombangkids nada que pueda afectar tu jugabilidad ni la de nadie, ya que el solo lo puede ver.

que no afecta la jugabilidad de nadie? pero tu los has visto en ring? que ha sacado upperall que les vas de 6 y 7 y no le das!!!
    Doble7
    para lo unico que sirve el juego es para ir a ring y encima los administradores permiten las trampas que diversion hay

Puedes hacer muchas mas cosas en boombang :volar:
    Y el "script" de muyeco solo sirve para cambiar el fondo del ring y hacer modificaciones que solo tu puedes ver
    aggressive

Y el "script" de muyeco solo sirve para cambiar el fondo del ring y hacer modificaciones que solo tu puedes ver

men tio no sabes ni de lo que hablas, te estoy diciendo que he visto la nueva actualizacion que ha sacado muyeco por que gente que lo tiene me ha compartido por skype y da sin fichar, se hacen el ausente en ring le van todos y acaba ganando el, otro como "Dios" habla sin dos dedos de frente
    Doble7

Doble7

men tio no sabes ni de lo que hablas, te estoy diciendo que he visto la nueva actualizacion que ha sacado muyeco por que gente que lo tiene me ha compartido por skype y da sin fichar, se hacen el ausente en ring le van todos y acaba ganando el, otro como "Dios" habla sin dos dedos de frente
    Prueba usarlo, y me dices que tal veras que no te sirve de nada
    Fran

aggressive

obviamente no me servirá de nada por que no pienso comprar mas creditos y por supuesto mucho menos compraros el antiblock, pero ya te digo, gente que te ha comprado el antiblock tiene el bbclient de muyeco y me ha compartido pantalla viendo como se quedan en ring sin fichar y dando a todos, obviamente no voy a delatarlos pero como sigais asi de corruptos en cuanto haya un bb en condiciones os quedais vacios
    Doble7

Doble7

Doble7

obviamente no me servirá de nada por que no pienso comprar mas creditos y por supuesto mucho menos compraros el antiblock, pero ya te digo, gente que te ha comprado el antiblock tiene el bbclient de muyeco y me ha compartido pantalla viendo como se quedan en ring sin fichar y dando a todos, obviamente no voy a delatarlos pero como sigais asi de corruptos en cuanto haya un bb en condiciones os quedais vacios
    Ya cansan este tipo de post, ya he visto mucho en este foro por este día, cierro tema.

Log in to post.