Denuncia a cacadasas por hackeador.

Policía Estoy denunciado a este usuario, por hackeo. Antes de ser hackeada él había sido quien me paso el Autoclick, anteriormente en otra denuncia que hice, y no soy a la primera persona que le hace esto. Cuando fui a hablar con él sobre la devolucion de mi cuenta, puso varias excusas hasta en un momento dijo que me denunciaria, por ''amenazas'', lo cual no es nada a comparacion con un hackeo. Hay un video que fue grabado por una pad mía. (YukiRito) que fue testigo de todo lo que paso. Me han comentado que cuando entra a mi cuenta pasa el link del Autoclick. Sobre esto no tengo nada mas que añadir. :/ Solo que lo baneen. Policía go go
    mira si yo te paso un autoclick ni lo abras porque me hackearon por pendejo Llorar
    Me da risa que los hackeen a la ves me da gusto, como son tan estupidos para recibir link de niños? ese pelotudo me envio mas de 10 links de autos para abrir y era obvio que era para robarme, y en fin lo borre (me decia ayudame a ver este antiblock, ayudame no me salen las coordenadas)
    en fin me da risa que niños de 12 años los hackeen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Feliz Feliz Feliz Feliz :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada:
    Oh No vi que eras Charaa, te pasa por abrir link's ajenos de niños Llorar Llorar
    Yo no voy a decir que son niños o insultarlos un poco pero.. Hm, es que mira.. Tengan un poco de no se.. Sentido comun(? Si pasan links de algo, no lo abraaan no lo descarguen que es hackeo dios, yo no abro links de nadie por mas que sea bro o un pad de hace rato, yo cuido mi cuenta , viendo tantas denuncias de hackeo siguen abriendo links ;s pf, yo por eso no ando buscando autos ahí y que cualquiera me lo pase nel.. Bue en fin, si rellena el formulario.
    me hackearon la cuenta Masterpros. un tio que se llama cacadasas porfavor necesito que me ayuden a recuperar mi cuenta recien meti ayer 50 euros para vip supremo por 50 000 de bronze ayudenme porfavor denle ban a cacadasas y ayudenme a recuperar mi cuenta Masterpros.

Log in to post.