Vendo Nicks (Literalmente)

Vendo estos kekos literalmente por nicks ya qué creo qué el más alto de Uppers tiene 50 o 60 victorias
    Nicks

1- Nishta VENDIDO

2- Indiga [Naranja, datos de uppers pocos la vd, TIENE 2 AÑOS, tiene oro y plata creo qué un saco [No saco los sacos por flojera] JAJA OFREZCAN POR ESTE YA DIJE QUÉ VENDO LOS NICKS YA QUÉ NO SON NINGÚN UPPER ALTO.

3- Potro. [Naranja, datos en 0, pocos meses] No tiene pass de cambios
    4- Dioso [Rosa, datos en 0 pocos meses]
    5- Thats [Pocos meses, rosa] SIN PASS DE SEGURIDAD
    6- SendaLacra [Año y 3 meses, rosa, datos regulares] SIN PASS DE SEGURIDAD
    7- iKhalifa. [Naranja datos regulares, tiene meses] SIN PASS DE SEGURIDAD
    8- Nicole [2 años 2 meses, rosa, datos regulares, tiene 1 saco creo]
    9- -Karime [ Azul 60 o 70 victorias, datos regulares tiene algo de oro]
    10- BadKinder [DATOS EN 0] Sin pass de seguridad
    11- Gangsters [DATOS EN 0] Alguién me pidió el nick ahora mismo no recuerdo quién, SIN PASS DE SEGURIDAD
    12- KingSay [Naranja, datos normales, 1 de plata y como 30 de oro] ''él Rey dice'' significa él nick alguién me lo pidió tampoco recuerdoXDD, SIN PASS DE SEGURIDAD

Debo acotar qué tengo nicks de rappers como: Shrmuda, Rae, YoungThug, RichChigga si alguién le interesan me buscan en el keko: Ñengo gracias.

Aquí el Imgur con todos creo, si faltan nicks me avisan y los subo, los subí a imgur por flojera de ponerlos en Tinypic Escupir

http://imgur.com/a/F8XGa
    Edited on 16 Jan 2017
    Háblame x bb xd
    Hola! A cuánto tienes tu keko Nicole?
    Ambarnala
    Hola! A cuánto tienes tu keko Nicole?

Diabla.
    Nicole con I o con L ?

Nicole con ''i'' no me había fijado pero cuelaXDDDDD, 20 por el estaría bien xd
    Por si les interesa..

Si no estan de acuerdo con los precios mira el foro,debería estár pidiendo 40 o 45 qué se yo pero no me gustan los rares no les veo ciencia la vd
    Vendidos los SnowBall y el sushi así qué si me dan 27 sacos por lo de imagen, ya será suyo jeje

Log in to post.