No se si esta idea ya ha sido propuesta, pero sería genial que se pudiesen abrir los sacos desde la mochila. A veces es muy molesto tener que ir a una isla para poder abrirlos, o cuando tienes que abrir mucha cantidad de sacos. Creo que no estaría mal, ¿qué piensan ustedes?
Abrir sacos desde la mochila.
#1 #2 A mi lo que no me gusta es que muchas veces cuando vas a abrir una buena cantidad de sacos, se trabada todo y hay que reiniciar
#3 No lo veo muy necesario la verdad, no me seais vagos.#4 Súper necesario#5 Estaría bien implantar esa función n_ñ#6 En mi opinión sería muchísimo más cómodo!#7 Estaría bien xD más facil , no tocaría ir hasta la isla a abrirlos#8 Esta bien la idea, pero llevar a la realidad la idea sin errores/bugs seria muy dificil, seria muy riesgoso que cuando ya este implementada la idea a un usuario se le bugee la plata y se llene de millones de creditos de plata/oro
mejor prevenir que lamentar#9 Zazukih
No se si esta idea ya ha sido propuesta, pero sería genial que se pudiesen abrir los sacos desde la mochila. A veces es muy molesto tener que ir a una isla para poder abrirlos, o cuando tienes que abrir mucha cantidad de sacos. Creo que no estaría mal, ¿qué piensan ustedes?
Es una idea bastante buena, porque si abres muchos en una isla a mi a veces se me traba y tengo que reiniciar el boombang, pero tampoco es que sea urgente. Hay cosas que deben poner antes que esoxd#10 Muy buena la idea :D#11 Muy buena idea, ami es lo que dice Adri cuando pones mas de 100 sacos se me va la conexión#12 Supongo que seria algo asi

#13 albani
Supongo que seria algo asi

Así estaría genial <3#14 Spoiler
albani
Supongo que seria algo asi

Increíble, que poco has tardado x) Está genial el diseño.
Log in to post.