Abrir sacos desde la mochila.

No se si esta idea ya ha sido propuesta, pero sería genial que se pudiesen abrir los sacos desde la mochila. A veces es muy molesto tener que ir a una isla para poder abrirlos, o cuando tienes que abrir mucha cantidad de sacos. Creo que no estaría mal, ¿qué piensan ustedes?
    A mi lo que no me gusta es que muchas veces cuando vas a abrir una buena cantidad de sacos, se trabada todo y hay que reiniciar Llorar
    No lo veo muy necesario la verdad, no me seais vagos.
    Súper necesario
    Estaría bien implantar esa función n_ñ
    En mi opinión sería muchísimo más cómodo!
    Estaría bien xD más facil , no tocaría ir hasta la isla a abrirlos
    Esta bien la idea, pero llevar a la realidad la idea sin errores/bugs seria muy dificil, seria muy riesgoso que cuando ya este implementada la idea a un usuario se le bugee la plata y se llene de millones de creditos de plata/oro
    mejor prevenir que lamentar
    Zazukih
    No se si esta idea ya ha sido propuesta, pero sería genial que se pudiesen abrir los sacos desde la mochila. A veces es muy molesto tener que ir a una isla para poder abrirlos, o cuando tienes que abrir mucha cantidad de sacos. Creo que no estaría mal, ¿qué piensan ustedes?

Es una idea bastante buena, porque si abres muchos en una isla a mi a veces se me traba y tengo que reiniciar el boombang, pero tampoco es que sea urgente. Hay cosas que deben poner antes que esoxd
    Muy buena la idea :D
    Muy buena idea, ami es lo que dice Adri cuando pones mas de 100 sacos se me va la conexión
    Supongo que seria algo asi

albani

Así estaría genial <3
    Spoiler
    albani

Increíble, que poco has tardado x) Está genial el diseño.

Log in to post.