¿ Camino Ninja ?

Que os pareciera que reviviesen el Camino Ninja? Sé que Fran no ve esto xD pero estaría genial que lo hiciesen, muchos dirán pero si el traje de Ninja ya está disponible y gratis en la ficha, sí pero este se adapta a los colores de tu personaje no? Sugeriría algo así como que el traje esté disponible no, pero que la cinta sea blanca, que todos los demás colores se adapten al de tu keko a ver si me expliqué bien, que todos los colores del ninja cambie menos la cinta que sería como el color característico de tus victorias, estaría super bien y es uno de los juegos que si me da mucha ilusión volver a jugar ojalá lo pongan en un futuro, si están pensando en hacer eso y no saben como ojalá vean mi post Cara feliz
    Todos irian cargados con SWFs, perderia la gracia el juego y mas que diversion la gente se quejaria.
    Es verdad, lo podrian poner y ojala lo pongan en otro retro lo pusieron y creo que fue el 1º retro con camino ninja por que aqui no?
    Ademas, que ya que no le damos utilidad a los ninjas asi lo usariamos mas como en boombang.tv
    Apoyo esta idea Feliz
    La idea está bien, lo que pasa es que habría scripts y mierdas y siempre ganarían los mismos.

Policía go go
    Princess
    Estaría bien que lo pusieran, me encantaba el ninja morado pero no creo que lo pongan porque como dice Dios, todo irían cargados de programas, como en los concursos que a veces los ponen de hacer clic en vez de ponerse encima, todo el mundo va con ghost.

y es que acaso en ring no hay programas? esta incluso el antiblock y aun asi esta el ring. Pienso que si deberian poner el camino ninja
    segun fran iba a sustituir camino ninja por otro juego mejor, zigo ezperan2

Heart

Estaría bien que lo pusieran, me encantaba el ninja morado pero no creo que lo pongan porque como dice Dios, todo irían cargados de programas, como en los concursos que a veces los ponen de hacer clic en vez de ponerse encima, todo el mundo va con ghost.

y es que acaso en ring no hay programas? esta incluso el antiblock y aun asi esta el ring. Pienso que si deberian poner el camino ninja

pero el anti bloqueo no esta al alcance de todos, usar una swf si.
    Eso era uno de los motivos principales por el cual no poner camino ninja, y como dice la de arriba dijieron que iban a poner un juego mas kawaii
    Todos usarian el Ghost para ganar.

Log in to post.