Que opinas de esto?

Hola, hace meses hable con uno de los creadores del bb.tv... Y le pregunté sobre los retros, me dijo algunos y entre esos estaba el nl, y es que me parece extraño...
    Solo me ha dicho "pueda que me pase nada mas a verlo"
    Que opinan de eso? Yo la verdad estoy muy extrañada...
    Wtf, reextraño.

¿Por twitter, vd?
    A mí me agrego a Facebook la persona de la que tú hablas de hecho me ofreció juegos para celular y así.
    Es muy amable y si me hablo con el de nuevo lo invitare a Boombang.nl
    Seguramente no le presten importancia porque han habido muchisimos retros y como ninguno a durado mucho pensaran que este retro tiene ese mismo destino, ya que difícilmente dos personas puedan soportarlo económicamente mucho tiempo, ya que querran abrir mas proyectos o simplemente dedicarse a otra cosa como mismo les ocurrió a ellos.

AruOwls
    Seguramente no le presten importancia porque han habido muchisimos retros y como ninguno a durado mucho pensaran que este retro tiene ese mismo destino, ya que difícilmente dos personas puedan soportarlo económicamente mucho tiempo, ya que querran abrir mas proyectos o simplemente dedicarse a otra cosa como mismo les ocurrió a ellos.

Este retro tiene mas de 4 años online
    Dios

¿Y que tiene que ver eso para lo que he puesto? xD inmortal tambien tuvo sus añasos buenos y también cerró. A todo le llega sus horas y aunque muy pocos seais conscientes Fran también tendrá ganas y metas que querrá cumplir.
    AruOwls

AruOwls

¿Y que tiene que ver eso para lo que he puesto? xD inmortal tambien tuvo sus añasos buenos y también cerró. A todo le llega sus horas y aunque muy pocos seais conscientes Fran también tendrá ganas y metas que querrá cumplir.

Inmortal es un foro esto es un retro._.
    Dios

Dios

Inmortal es un foro esto es un retro._.

Por eso, si un foro en el que a penas gastas pasta acabo cerrando, este retros tiene más papeletas de quebrar xD (no quiero ser pájaro de mal agüero) pero seria egoista pensar que por este retro Fran se este privando de muchas otras cosas que le gustaría hacer, así que el día en que cierre seguramente se libere de muchas ataduras... No puedes estar toda tu vida centrado en un único proyecto, y el aun es joven xD
    Por casualidad no fue Matias Ini (Kum) el que te hablo no?
    Lo digo por que a un amigo mio tambien le hablo un dia diciendo que se iba a pasar por este boombang
    Aveces me pregunte si su cuenta en Facebook es falsa o no.
    Por algo cerraron Boombang, estarán cansados del juego y no querrán involucrarse nada que tenga que ver con el juego.
    Como mucho lo que ha dicho "Pasarse a dar una vuelta".
    Igualmente otro mundo es quien hiciera los diseños, quizás esa persona ni esté enterada o hasta también pase del asunto.
    Creo qué ya muchos sabemos qué ''Kum'' (Matías Ini) le anda dando vistazos al retro pero recuerdo qué sus palabras con un colega fueron qué no quería qué nadie supiera en qué cuenta andaría o algo así
    Muchos titulos de juegos como por ejemplo League of legends, call of duty, battlefield, fifa 2017, incluso el pro evolution, lleva muchisimos años... ¿por que debería de cansarse? mientras seas feliz con lo que hace¿por que debería irse a otro proyecto? si gana bien y genera ingresos,lo único que hara es mejorar el juego...

Si gana 1000 euros por día, te aseguro que no lo cerrara ¿verdad?, . a no ser que sea infeliz. ya veremos, como acaba todo esto

Inmortal, cerró, por que no genera muchas ganancias como para vivir de ello.
    A estos le da igual ya Boombang, por que deberia de importarle un juego que ya no es suyo.
    Ebola-chan
    A estos le da igual ya Boombang, por que deberia de importarle un juego que ya no es suyo.

Siento decirte que ellos tienen todo los derechos legales del juego, aunque no lo lleven a cabo y haya caducado el dominio web.
    Alber
    Wtf, reextraño.

¿Por twitter, vd?
    Por facebook D:
    TIFANYBELLA
    A mí me agrego a Facebook la persona de la que tú hablas de hecho me ofreció juegos para celular y así.
    Es muy amable y si me hablo con el de nuevo lo invitare a Boombang.nl

a mi me recomendó también juegos de teléfono XD

Log in to post.