Noticia sobre los cofres.

This topic is locked: no replies allowed.

¡CAMBIO DE REDUCCIÓN DE CRÉDITOS EN LOS COFRES DE PLATA!

Bueno pues esta suerte de que los cofres valgan 1000 se acaba, y se ha acabado. :L

Bueno con esto solamente quería informarles que los cofres de plata ahora solo te dan 100 créditos.

Mi opinión sobre esto es exagerada, ya que pienso que estaría bien que pusieran cofres de plata de 500 creditos, ni 1000, pero tampoco 100 eso es una reducción exagerada, se que los moderadores no harán caso, pero la verdad es que es exagerado pasar del 100% al 10% de algo, solamente quería informarles, yo por suerte tengo algunos sacos guardados por si acaso.
    Vaya robo.
    Spoiler
    Cuervo

¡CAMBIO DE REDUCCIÓN DE CRÉDITOS EN LOS COFRES DE PLATA!

Bueno pues esta suerte de que los cofres valgan 1000 se acaba, y se ha acabado. :L

Bueno con esto solamente quería informarles que los cofres de plata ahora solo te dan 100 créditos.

Mi opinión sobre esto es exagerada, ya que pienso que estaría bien que pusieran cofres de plata de 500 creditos, ni 1000, pero tampoco 100 eso es una reducción exagerada, se que los moderadores no harán caso, pero la verdad es que es exagerado pasar del 100% al 10% de algo, solamente quería informarles, yo por suerte tengo algunos sacos guardados por si acaso.

¿En serio bajó tanto el cofre? Están locos.. Bueno, al menos dejaran de ir tanto a ring y se pasarán el día cogiendo cofres. Ahora para completar un saco hay que esperar 20 minutos.
    ( Cada 2 minutos cae cofre de plata ).
    Saludos

La verdad que pienso lo mismo bajara mucho el numero de gente en ring, y aumentara en áreas, para coger cofres, pienso que es muy exagerado, podían poner 500.
    FLIPANTE.

Creo que no tendrían que haberlo cambiado.
    Al menos deberían bajar también las victorias para conseguir los uppers, si te pones a calcular, para llegar a dorado hay que estar muchísimas horas.. 10.000 rings y encima con cofres de 100..
    wow es cierto jajaja tuve que conectarme para poder creer eso xD
    Pues como no suban la cantidad de créditos de plata me parece a mi que perderán a muchos usuarios en el retro, porque hay mucha gente picada que vamos...
    Como todos sabemos, esto es un RETRO que quiere decir retro, que es una imitacion de la version original por lo tanto los retros estan creados para que los jugadores entren alli y tengas mas objetos, creditos etc..

y aqui lo que quieren poner es este boombang como el oficial por lo que nos quieren quitar la posibilidad de que tengamos creditos para asi poder optar por comprar con dinero real, Lo cual es injusto ya que es un RETRO..

EXIGIMOS QUE PONGAN LOS COFRES CON MAYOR CANTIDAD DE PLATA, YA QUE 100 ES UN ABUSO. CLARO ESTA QUE LA ORGANIZACION DE ESTE BOOMBANG O EL CREADOR GANA DINERO GRACIAS A NOSOTROS, Y QUE PRETENDES CON ESTA NOTICA? GANAR MAS DINERO? LO QUE ESTAS GANANDO ES QUE POCO A POCO SE VAYAN RETIRANDO LOS USUARIOS, YA FIJATE CUANTOS USUARIOS ONLINE HAY A VECES NO PASA DE 300 QUE QUIERE DECIR ESTO? QUE AUN FALTA MUCHO PARA QUE SE VAYAN INCORPORANDO GENTE, ENTONCES CON ESTA GRAN NOTICIA DE LOS COFRES QUE DAN 100 LOGRAS QUE PIERDAS JUGADORES.
    Spoiler
    Knoop
    Como todos sabemos, esto es un RETRO que quiere decir retro, que es una imitacion de la version original por lo tanto los retros estan creados para que los jugadores entren alli y tengas mas objetos, creditos etc..

y aqui lo que quieren poner es este boombang como el oficial por lo que nos quieren quitar la posibilidad de que tengamos creditos para asi poder optar por comprar con dinero real, Lo cual es injusto ya que es un RETRO..

EXIGIMOS QUE PONGAN LOS COFRES CON MAYOR CANTIDAD DE PLATA, YA QUE 100 ES UN ABUSO. CLARO ESTA QUE LA ORGANIZACION DE ESTE BOOMBANG O EL CREADOR GANA DINERO GRACIAS A NOSOTROS, Y QUE PRETENDES CON ESTA NOTICA? GANAR MAS DINERO? LO QUE ESTAS GANANDO ES QUE POCO A POCO SE VAYAN RETIRANDO LOS USUARIOS, YA FIJATE CUANTOS USUARIOS ONLINE HAY A VECES NO PASA DE 300 QUE QUIERE DECIR ESTO? QUE AUN FALTA MUCHO PARA QUE SE VAYAN INCORPORANDO GENTE, ENTONCES CON ESTA GRAN NOTICIA DE LOS COFRES QUE DAN 100 LOGRAS QUE PIERDAS JUGADORES.

Ya tengo amigos diciendo que dejaran de conectarse por no tener créditos, se supone que es un retro como bien dices tu, en el que debe aver todo pero en cantidad.
    Que asco la verdad, no puede ser que bajen tanto los cofres me parece una payasada, la verdad. Es más les perjudica a ellos porqué perderán mas de 100 usuarios, estoy seguro, ¿20 minutos para completar un saco?, ja jode.
    Se pasan ¿Entonces como vaina vamos a hacer para conseguir victorias? Si solo te dan una payasada de plata.

Yo diría que si bajaran los cofres a 100, entonces que el ring fuera así, que;

- Las victorias para uppers sean rebajadas
    - Para participar en el ring, se pague solo 10 de plata
    - Los cofres caigan mas a menudo

Esa es mi propuesta, no se como les parecerá a los demás, pero creo que así esta bien.
    Enserio? Porque no avisan esto? Con todos los sacos de plata que regale....
    Este tema solo ocasiona spam, pueden comprar su plata aquí www.boombang.nl/esp/plata.php

Log in to post.