Conexión

Se que esto debe ir en Informática y eso pero como casi nadie se desplaza hacia allá abajo al menos se que aquí lo leerán
    No soy el único al que el juego le va más que trabado desde hace varios dias, a los que tengan mas de 20 megas también les pasa:
    - Si abres pad se te queda pillado y ves como los demás se mueven normal o incluso puede hacer que se te caiga la conexión.
    - Te llama Ring, Cocos Locos o cualquier otro juego y puede pasar hasta un minuto con el cartel de en 10 segundos te llamaremos creo que es así y cuando carga puede que se te caiga la conexión
    - Se queda en conectando o se te cae la conexión de la nada( al menos a mi lo que veo casi improbable porque puedo ver vídeos en 1080p fluidamente sin problemas)

Y demás problemas no se si solo necesita mantenimiento, o simplemente tirar la conexión a todos simultáneamente pero espero que hagan algo porque ya varios días es un poco pesado y se dificulta jugar al punto que no hay ganas
    Princess
    Además siempre es justo a la misma hora.

El otro día eran hasta las 3 am (9 am España ) y aún seguía así y solo habían unos 240 conectados
    Gané un Cocos Locos gracias a ese lagg del server, así que de odiarlo, pasé a amarlo, aparte, cuando como que ya no soporta, nos saca a todos del juego, y siempre soy el último en salir, y gano.

Log in to post.