¿Te gustan las caricaturas?

Hola foreros, les haré unas preguntas sobre el tema, tengo mucha curiosidad de saber lo que piensan respecto a eso...
    ¿les gustan las caricaturas actuales? O...
    ¿Prefieren las caricaturas de años anteriores?
    ¿cuales son las caricaturas que les han llegado a gustar? (Sean viejas o actuales)
    ¿Creen que las actuales tengan mas mensajes ocultos?
    Todas las antiguas de Cartoon Network y Nickelodeon.

Coraje el perro cobarde, la vaca y el pollito, los jóvenes titanes, la robot adolescente, Billy y Mandy, mansión Foster, Ed, Edd y Eddy, el laboratorio de Dexter, las chicas superpoderosas, isla del drama, los chicos del barrio, Danny phantom, los padrinos mágicos, Bob esponja, etc. xD

De las actuales solamente me gusta Más allá del jardín, Gravity Falls, Steven universe y Star vs. las fuerzas del mal. Y por dios, Hora de aventura y Un show más. <3
    Edited on 14 Jan 2017
    Me gustan más las anteriores ya que forman parte de la infancia ^^

Los dibujos de antes >> los de ahora.
    Me encantan, deberías hacer caricaturas de Boombang te quedan lindas, es mas el tema de Boombang se trata de caricaturas.

Spoiler
    Yo todavia me las paso viendo dibujitos animados por las mañanas, maldito vago que soy j3j3j3
    Antes veía muchas caricaturas, principalmente Cartoon u otras, mi favorita siempre fue Coraje el perro cobarde. :^)
    ¿les gustan las caricaturas actuales? Sí algunas
    ¿Prefieren las caricaturas de años anteriores? Sin duda
    ¿cuales son las caricaturas que les han llegado a gustar? Los Simpson,Tom y Jerry,Scooby-Doo,Los Picapiedra,¡Oye, Arnold!,Recreo, Bob Esponja,Phineas y Ferb,Coraje, el perro cobarde,Las aventuras de Jimmy Neutrón El Niño Genio,Las chicas superpoderosas,Garfield y sus amigos,Gravity Falls ,Los padrinos mágicos,Los pingüinos de Madagascar,CatDog,Pecezuelos,Hora de aventura,Las aventuras de Brandy & el Señor Bigotes, La vida moderna de Rocko.
    ¿Creen que las actuales tengan mas mensajes ocultos? no lo sé
    Caricaturas de ahora no veo casi, la última que vi fue un show más, de mis caricaturas antiguas favoritas eran, las aventuras de jackie chan, las aventuras de jimmy neutron, Coraje el perro cobarde, Billy & mandy, pokemon, yugi-oh, dexter, KND Los chicos de barrio, los rugrats, bob esponja, Soy el nene consentido, era muy pequeño cuando la veía <3, los Simpson obvió, y bueno, yo sí creo que cada caricatura tiene sus mensajes ocultos y subliminales, y cuando uno piensa que los descubre da esa tentación de ver y ver más.
    Gerardo
    Me encantan, deberías hacer caricaturas de Boombang te quedan lindas, es mas el tema de Boombang se trata de caricaturas.

Spoiler

Haría caricaruras pero me tomaría tiempo y no tengo el equipo necesario para hacerlo :c (quiero hacerlo a digital)
    Los personajes de boombang siempre me han hecho recordar a pucca (también es una de mis caricaturas favoritas)
    Me gustaban mucho de niño, veía Tom y jerry, scobydoo, Charile y Lola.. Más, ah ahora no me gustan tanto jaja, lo unico que si veo y veía es Bob Esponja amo ese programa jiji.

Log in to post.