PASANDO KEYLOGGER !REY EN OTROS KEKOS

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Boquero
    Nombre del denunciado: !Rey, y todos sus kekos. En este caso esta en Piimpampum
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 14/01/2017 sobre las 11:45 hora española
    Motivo de la denuncia: Sigue hackeando pasando keylogger
    Explicación detallada de los sucesos: Este inepto por llamarlo de alguna manera, sigue intentando vender autoclick en sus cuentas que hackeo. Sigue haciendo daño. Aunque la verdad, es que los que estamos aqui sabemos de que pie cojea ya. Lo denuncio simplemente para que le quiten sus kekos y todo lo que ha baneado, seguirá haciendo daño este inutil. El solo calló en la trampa, irá a la desesperada a saber. Fran baneale este keko, si no seguirá haciendo daño a gente que no lo conozca.

Simplemente lo reporto para que sepan lo que haciendo
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

http://imgur.com/a/aWG9A

Edited on 14 Jan 2017
    Esto se volvio epidemia de hackeos por keylogers pff Escupir
    Baneen kekos asi, ya cansan Escupir
    Ademas de eso, todos sabes que los autos que pasan por pds que la mayoria tienen keylogger, ademas, quien iba a regalar un auto potente gratis? Escupir Escupir
    Edited on 14 Jan 2017
    Tienen que banearlo ya loco, es que estan sudando de las denuncias y mas pruebas es imposible.
    Tiene toda la razon del mundo, hackearon a mi amiga Wildkane y como yo me pensaba que era ella ya que no me conto nada, pues como tengo muchisima confianza con ella pues abri un link ya que ella ya se sabia mi cuenta y todo y era el !Rey que estaba dentro, saco mi pass pero como no tenia la clave de seguridad pues no podia conseguir la cuenta, asique decidio banearmela... tengo pruebas tambien porfavor un poco de justicia y que nos quiten los baneos a las victimas
    La verdad no sé qué espera Fran para banearle todas las cuentas y la IP a éste tipo..
    ¿No se le puede banear de IP?
    Baneo de IP seria la mejor opcion
    Me teneis jarto haciendose pasar por mi jajaja os propongo que revisen las ip y como estoy tan tranquilo que nosoy yo la mitad de las denuncias os la aveis inventando solo quereis que me baneen PROPONGO QUE MIREN LAS IPS SI SOY YO QUE ME BANEEN SI NO SOY YO QUE OS BANEEN A USTEDES POR DENUNCIAS FALSAS. QUE OS PARECE?;) FRAN REVISA LA IP PARA QUE VEA QUE NOTIENE NADA QUE VER CONMIGO ;)
    feernaann12
    Me teneis jarto haciendose pasar por mi jajaja os propongo que revisen las ip y como estoy tan tranquilo que nosoy yo la mitad de las denuncias os la aveis inventando solo quereis que me baneen PROPONGO QUE MIREN LAS IPS SI SOY YO QUE ME BANEEN SI NO SOY YO QUE OS BANEEN A USTEDES POR DENUNCIAS FALSAS. QUE OS PARECE?;) FRAN REVISA LA IP PARA QUE VEA QUE NOTIENE NADA QUE VER CONMIGO ;)

Yo tambien se cambiar la IP, esque se te nota mazo
    Pensad lo que querais y que investiguen si no soy yo que os BAANEEN A USTEDES hay lo dejo , que palo mas grande os vais a llevar. jajajajajaajaaaa
    Usuario baneado.

Log in to post.