Opiniones de la presentacion de Nintendo Switch

Pues ayer hicieron una presentacion sobre la nueva consola de Nintendo diciendo que llegaria el 3 de Marzo y presentando algunos juegos que son estos:

Fire Emblem Warriors
    Spoileryoutu.be/nRNCU5czC8A

Shin Megami Tensei: Título nuevo
    Spoileryoutu.be/8S3COeRqFxs

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
    Spoileryoutu.be/ofH5ptn5w-A

1-2-Switch
    Spoileryoutu.be/m8OI-xp_fyU

Super Mario Odyssey
    Spoileryoutu.be/eE5ZF3hNKak

ARMS
    Spoileryoutu.be/kxj4gAQXHys

Splatoon 2
    Spoileryoutu.be/rRaERxjy0SE

Xenoblade Chronicles 2
    Spoileryoutu.be/KkHmKoyYJ9I

Mario Kart 8 Deluxe
    Spoileryoutu.be/HulSYumqceU

En mi opinion, hay algunos juegos no hacia falta que tubiesen secuelas tan rapido como Splatoon, y otros que no hacian falta como Mario Kart 8 Deluxe, que todavia no se a que viene que hagan un Mario Kart 8 igual pero con algunas diferencias para otra consola en vez de un Mario Kart 9.

Yo todavia no planeo en comprarmela, eso si, ese nuevo Mario tiene una buena pinta que te cagas, y esperaré que hacen con ese Sonic 2017 y aver que planea Sakurai sobre hacer un nuevo Smash Bros o hacer la misma chorrada que el Mario Kart 8 Deluxe, que me da que haran la segunda opcion.

Edited on 21 Oct 2017
    Spoiler

Sólo quería poner eso, me hizo gracia.
    El súper Mario siempre ha sido lo mejor de Nintendo. Me acuerdo cuando jugaba en la Nintendo 64.. que recuerdos. Este nuevo tiene una pinta tremenda Amor
    Si te digo la verdad el único juego que juego en mi 3DS es el Pokemon Sol, son la única serie de juegos de nintendo que me atrae.

Log in to post.