Es necesario adaptarse a este siglo, creando una red social?

Pues eso, creo que vivimos en una época de cambios en los que necesitamos estar conectados con los demás para seguir manteniendo nuestras relaciones sociales, y con la no tan reciente invención de las redes sociales, creen que es necesario al menos, tener 1 para estar conectados con la gente que te rodea?

Whatsapp cuenta como servicio de mensajería, hablo de redes sociales actuales como Instagram, Snapchat, twitter, facebook.
    Edited on 12 Jan 2017
    Si es necesario. Pedo
    No creo que sea tan necesario solo que casi todo el mundo usa las redes sociales, pero he visto gente que no está en ninguna red social y aún así puede comunicarse con gente que los rodea.
    Si tomamos en cuenta que hasta whatsapp es una red social, pues entonces síxd
    Pues sí, y me parecen muy útiles. Lo malo es que actualmente, la mayoría cayó tanto en dichas redes, que llegan a ser la principal causa de discusiones, reclamos, dramas y bla bla.
    Desgraciadamente sí es necesario =_=
    Yo únicamente utilizo WhatsApp & Skype y me va bien(?) No necesito ninguna más
    Desgraciadamente en este siglo si, antes eso no se llevava pero ahora quien no usa el whatsap esta perdido
    Yo con whatssap me da de sobra.

Paso del postureo.
    "Aguantamos lo que vino y aguantamos lo que viene". Definitivamente que este mundo va en un constante avance y para avanzar en el hay que adaptarse, en el momento que dejamos de adaptarnos, dejaremos de avanzar.
    El whatsapp es una ****. Yo soy mas de iMessage u Facetime
    Hablando de los servicios de mensajería y las redes sociales en general, sí, puede ser necesario y todo lo que tú quieras. Pero se les está dando un mal uso, para acosar, agredir. Lo que ya no es tan necesaria es la sobrecomunicación. Necesitar saber a cada puto minuto qué hace la otra persona, o que queremos que conteste. Como pros tenemos la comodidad, pero como contras este tipo de cosas como acostumbrarse a una compañía constante, acoso, dramas y enfados por querer que los demás estén para nosotros las 24/7. Eso no me parece bien y me parece una puta mierda, esta sociedad está montada en el concepto de que "está feo" dejar a los demás en visto, antes de que los servicios de mensajería como whatsapp existieran, no me remonto a otra época, sino hace diez años, con los sms, las personas no se estresaban tanto ni le daban tanta importancia a esta necesidad de posesividad innecesaria.
    Edited on 13 Jan 2017
    Hombre, es bastante util para contactar con personas, y gracias a ella, conoces a gente de otros lugares lejanos.

Yo por ejemplo la unica red social que uso es Facebook y casi siempre suelo estar ahi para hablar tanto con mis amigos cercanos o de lejos, Whatsapp gracias a Dios no lo uso por que no me hace falta movil.

Log in to post.