Hackeo con Keylogger

Ayer estaba tranquilamente jugando como todos los días, cuando recibo un mensaje de un ''pad'' el cuál decia que el creaba autoclicks personalizados con ficha. Y pues le dije que me hiciera uno, él habia tomado foto de mi ficha (segun él). Mando varios mensajes más sobre los autos personalizados, hasta que me mando un mensaje a mí. Con el link del auto, cuando lo descargue, note que el auto no tenia mi ficha y no te permitia ponerle coordenadas. Eso me hizo sospechar un poco, pero como yo no sabia que era ''Keylogger'' lo deje pasar. La cosa fue cuando lo quise probar. Fuí al area Media Noche, cuando abrí el auto comenzó a clickearse toda la pagina y termino cerrandose la ventana.(FireFox) Creí que habia sido un fallo mio, cuando entre a la pagina de BB para usar mi keko, me decia que los datos no eran correctos, y ya tenia mi contraseña guardada, al seguir probando y no tener resultado entre en un clon y vi que mi keko estaba en Sushi Combat. La ultima vez que lo vi, estaba en esa area y ya habia activado cambios. En ese keko tenia 11 mil sacos, mis pads me informaron que mi keko habia puesto un mensaje con el autoclick que use yo al momento de ser hackeada. Cambio la contraseña y el e-mail. Llorar
    Edited on 12 Jan 2017
    11 mil sacos? Jodeeer que eres ricaaa, no sera más bien 11 sacos y no 11 mil? xD, que mal por ti, no confies en nadie asi.. No den el papayaso.
    ¿Y quien era? ¿Y las pruebas?

Bueno, siendo tu, se hizo justicia Feliz
    ¿Quién te lo robo? ¿Más bien quien te paso el auto con Keyloger?
    Usa el formulario y adjunta las pruebas.

Spoiler

Nombre del denunciante: Escribir aquí.
    Nombre del denunciado: Escribir aquí.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Escribir aquí.
    Motivo de la denuncia: Escribir aquí.
    Explicación detallada de los sucesos: Escribir aquí.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Maria
    Amiga, para la próxima vez ya tienes la lección aprendida... en boombang te puedes fiar de muy POCAS personas, si esta gente ve que tienes sacos y eres por así decirlo ''rica'', aunque seas su amiga, harán lo posible por quitarte la cuenta...

Exacto no se puede confiar en nadie.
    Mala suerte :(
    Ojalá qué él qué te metió Key, sea Fernan12 qué ya esta sería otra denuncia a favor ;), ah y una cosa eres responsable tú por haber descargado programas de alguién qué no conoces ni Rober ni Fran tienen culpa de qué te fies de un tonto qué va por la vida mentiendo key :shh:

Log in to post.