¿Que opinan del antiblock?

No sé ustedes pero ya a mi me tienen hasta los huevos esta gente, de paso que compran antiblock se atreven a ir de 5 o 4 en ring, ¿No es bastante injusto con que ya tengan una ventaja bastante considerable que es el antiblock, no es mejor comprar vics? No sé pero ya me estoy cabreando en serio.

Dejen su opinión acá abajo. Y si gustan participen en la encuesta.Cara feliz.
    Edited on 12 Jan 2017
    Yo no soy de ir a ring, pero así pues menos ganas dan y una cosa algunos llevan programitas raros no es el antiblock realmente el problema.
    ¿Y quien no te dice que no se puede comprar victorias?

El anti-block me parece una estupidez que se venda, me parece algo muy injusto y se deberia quitar.
    Ni le doy importancia a eso jaja.. No tengo antiblock y cuando voy a ring normal.. Aunque hace años no voy, pero no me bloquean mucho xD.
    Pues lo deberian de quitar y poner un poco mas de orden ya que es algo injusto para los demas y apenas se puede jugar bien en ring.
    La moderadora Luz siempre evitaba esa clase de programas ilegales en su juego y no los permitia de hecho me acuerdo una vez que intento quitar los autoclick poniendo en el ring block, ya que esos programas lo que hacen es joder

Esas actitudes tendrian que aplicarse aqui
    Edited on 12 Jan 2017
    Maria
    A mí me parece algo normal, simplemente es un ''antibloc'' lo que hace que no le podáis dar a esa persona es los programas externos que lleva puesto. Yo tampoco es que vaya mucho a ring pero si de esta manera ya no se puede jugar, estaría bien que o lo quitaran o subieran mucho más el precio.

Exacto, aparte el dinero para mantener el servidor de algún lado tiene que salir, no es que me guste que exista el antiblock, pero si lo venden que sea mucho más caro para que ring no se llene de personas que lo llevan que así es súper difícil ganar.
    Lo veo mal ya que ponen lo de que si usas auto te sacan (haciendo como que quieren que la gente vaya a dedo y bloquean más a dedo incluso) y después venden el antiblock para que no les bloquen (?

Error 404 not found
    Deberian quitar el antibloc, eso es injustamente para todos los usuarios, por que ademas que tienen antibloc usan un script que tiene allpunxs y petan a todos asi le vayas de 5 xdd
    Y igual no haran nada, simplemente un mod comentara ''ya sacais excusas cuando no le dan a alguien'' o algo parecido, lo digo por que ya vi otro post similar a este ;) , asi que este post no sirve de nada , Saludos , HA VUELTO EL PTO AMO AL FORO XD Escupir Escupir Cara feliz
    No lo quitarán al fin y al cabo esto es un negocio y supongo que ellos quieren sacar ingresos de donde puedan
    Lo peor es que se motivan cuando te dan jaja. :(

Log in to post.