• Nombre del denunciante: Ñengo
• Nombre del denunciado: YoSoySofia
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 11/10/17 3:00 am Hora Española
• Motivo de la denuncia: Timo en torneo y contradicción de las reglas
• Explicación detallada de los sucesos: él usuario YoSoySofía, realizaba un torneo muy comprometedor él cuál el premio serían 5 sacos(Ya se qué es absurdo qué denuncie por 5 sacos no me molestan 5 sacos) lo qué me molesta es qué ella se nego a darme los sacos y me reto a subirla al foro y pués aquí estoy, lo qué pasa es qué yo estuve algo ausente en el torneo por cosas y pués llegue a la mitad y quede en final con él usuario iFin le di a iFin ya qué él era el único qué quedaba no¿? pués está tipa hizo algo qué nunca había visto me dijo me tienes qué dar a mi y te doy el premio me quede wtf? JAJAJAJAJA entonces ella había dicho se vale todo y yo le tire poción y dije gane y me dijo no se vale me echo y puso contra a la isla como pueden ver en la captura, le pedí disculpas y le dije bueno hagamos go le doy y me dice ''No vale tenías pupper'' es obvio qué es timo al negarse a al darme los sacos cuando le dí a iFin y al negarse cuando le tire poción y por ultima vez negarce cuando le doy legalmente y me echa, buen timo sofía aquí estoy como te lo prometí :)
• Pruebas gráfiacas/vídeos:
Spoiler
Imágenes o Vídeos
Aquí le doy legalmente luego en la otra captura me echa de la isla, yo le dí a iFin como pueden leer
Me echa y pone pass a la isla riendose con el complice qué sale en la primera captura, no soy fan de denunciar estás tonterías pero me caga la gente qué me reta, espero tomen medidas.