Timo en torneos

Nombre del denunciante: Ñengo
    Nombre del denunciado: YoSoySofia
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 11/10/17 3:00 am Hora Española
    Motivo de la denuncia: Timo en torneo y contradicción de las reglas
    Explicación detallada de los sucesos: él usuario YoSoySofía, realizaba un torneo muy comprometedor él cuál el premio serían 5 sacos(Ya se qué es absurdo qué denuncie por 5 sacos no me molestan 5 sacos) lo qué me molesta es qué ella se nego a darme los sacos y me reto a subirla al foro y pués aquí estoy, lo qué pasa es qué yo estuve algo ausente en el torneo por cosas y pués llegue a la mitad y quede en final con él usuario iFin le di a iFin ya qué él era el único qué quedaba no¿? pués está tipa hizo algo qué nunca había visto me dijo me tienes qué dar a mi y te doy el premio me quede wtf? JAJAJAJAJA entonces ella había dicho se vale todo y yo le tire poción y dije gane y me dijo no se vale me echo y puso contra a la isla como pueden ver en la captura, le pedí disculpas y le dije bueno hagamos go le doy y me dice ''No vale tenías pupper'' es obvio qué es timo al negarse a al darme los sacos cuando le dí a iFin y al negarse cuando le tire poción y por ultima vez negarce cuando le doy legalmente y me echa, buen timo sofía aquí estoy como te lo prometí :)
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Aquí le doy legalmente luego en la otra captura me echa de la isla, yo le dí a iFin como pueden leer

Me echa y pone pass a la isla riendose con el complice qué sale en la primera captura, no soy fan de denunciar estás tonterías pero me caga la gente qué me reta, espero tomen medidas.
    Edited on 11 Jan 2017
    Mano que paco ._. Llorar
    Es que la loca me reto marico JAJAJAJA
    Se merece el baneov Policía go go Policía go go
    Ojala revisaran tus chatlogs para que te banearan por tu prepotencia y tu forma de insultar xdxd

pd: yo te dono los 5 sacos
    ¿Para que le tirabas poción ? ¿No era suficiente darle a Go? Yo creo que eso si no se vale xD.. Una cosa es dar parado, con el auto, cosas así.. pero ¿Poción? En fin, igual se pegan de 5 miseros sacos.. xd
    Alejandro
    ¿Para que le tirabas poción ? ¿No era suficiente darle a Go? Yo creo que eso si no se vale xD.. Una cosa es dar parado, con el auto, cosas así.. pero ¿Poción? En fin, igual se pegan de 5 miseros sacos.. xd

Ella dijo que valia todo y ñengo lo interppretó a lo grande.
    aggressive
    Ojala revisaran tus chatlogs para que te banearan por tu prepotencia y tu forma de insultar xdxd

pd: yo te dono los 5 sacos

No me importan los 5 sacos, me enoja qué me reten y más cuando ni la conozco, Fran qué lea los chat logs así se entera de cuanta gente me insulto de la nada ayerxdd ando cuidando eso, y ojo me defiendo cuando se meten conmigo de la nada

superx11

Ella dijo que valia todo y ñengo lo interppretó a lo grande.

Tome su like, buen hombre

Log in to post.