GALOTRE NO PARA DE HACER CLONES

Nombre del denunciante: Legende
    Nombre del denunciado: Galotre
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 10/01/2017.
    Motivo de la denuncia: no para de hacer clones en cocos locos
    Explicación detallada de los sucesos: bueno primero explicare la imagen que pondre en esta denuncia el me dice que sigue vivo ya que un dia antes osea ayer yo le dije que por hacer clones pronto estara baneado ya que hay mas de 3 denuncias donde tienen pruebas pero no hacen nada contra este personaje y poreso me dice eso la verdad todos los que jugamos cocos locos estamos cansados ya que una vez que entre con clones siempre gana y no entiendo porque no lo banean si ya hay muchas pruebas definitivas y verdaderas en contra de este usuario y el mantiene diciendo que no lo banearan y un monton de cosas laa verdad no entiendo que es lo que pasa
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos http://imgur.com/a/XHeD3

Esto ya NO ES DIVERTIDO. Yo estaba ahí jugando también pero no salí en la captura. Ojalá tomen una medida al respecto, porque así ya no se puede jugar. Si lo amenazas con denunciarlo, te dice que sigue vivo y que nunca lo banean. No es justo para nadie, hay muchos testigos y la mayoría esta a favor de que lo baneen.
    Edited on 10 Jan 2017
    Ojalá lo dejen sin cuenta a este xdd y que le baneen a titan.. pa que se quede sin nada
    no entiendo porque no lo banean ._.
    SI GALOTRE ES EL SEÑOR DE LOS CLONES, TIENE CLONES POR TODOS LADOS EL MUY FAGGOT Y PARA ATORMENTAR, BANEENLE YA, LEÑE.
    ya hay mas de 5 denuncias y nada que lo banean

y yo le mantengo diciendo que pronto sera baneado pero dice que no lo banearan que nose que no entiendo Llorar
    Estoy completamente de acuerdo con todas las denuncias que le hacéis, veo injusto la actitud de prepotencia de este usuario y me da asco que haga eso.
    Dicho esto, creo que hay algo que se os olvida..NO ES ILEGAL USAR CLONES EN ESTE BOOMBANG Y NO ES MOTIVO DE BANEO USARLOS.
    Ojalá y se quiten los clones o al menos la plata de los clones. Ojalá empiecen a banear por usar clones y todo se solucione pronto.
    Ánimo y estoy con vosotros..estas cosas dan mucha rabia.
    :o
    Antier fui a CocosLocos y lo vi en los campeones del mes, pinche galotre. Escupir
    Yo ya ni juego a cocos por eso y eso que es unos de mis minijuegos favoritos, ni pisarlo puedo. cada vez que voy hay como 3 o 4 clones ya ni se puede jugar bien solo saben subir con clones algo que veo muy injusto y una manera muy sucia y tramposa de subir asi.
    Y ahora mi pregunta
    ¿Cuando se van a plantear los moderadores quitar los clones para evitar todas estas cosas?
    Por que aun que lo baneen a el, no soluciona nada ya que como el hay otros tantos.
    Edited on 11 Jan 2017
    Si hacen clones es porque no hay una cantidad exacta como en ring para poder jugar..
    Diabla.
    Si hacen clones es porque no hay una cantidad exacta como en ring para poder jugar..

¿Eso es una justificación acaso?

Log in to post.