Para los que sepan de lol...
#1 #2 El diseño me encanta. Las habilidades son como una especie de Rengar y Nocturne (?).#3 Esta chulo, por fin le hacen un rework xD#4 Lo dejaron rotísimo a mi parecer, aunque no entendí bien si ese ''aroma'' que ve warwick saliendo de un enemigo, lo marca él, o lo tienen los con poca vida, porque si fuera lo segundo, lo dejaron MUY roto.#5 quedo bien, solo el color ese azul, no se le hubieran puesto otro :(#6 Darks
Lo dejaron rotísimo a mi parecer, aunque no entendí bien si ese ''aroma'' que ve warwick saliendo de un enemigo, lo marca él, o lo tienen los con poca vida, porque si fuera lo segundo, lo dejaron MUY roto.
es la pasiva de la e, creo, si estan a poco de vida corres más#7 A warwick lo ocupe muchísimo tiempo y el rework le viene genial
para los que sean de las/lan están regalando alistar desencadenado#8 Muy equlibrado, me gusta mucho.#9 Solo uso a Lux
#10 Darkrai
A warwick lo ocupe muchísimo tiempo y el rework le viene genial
para los que sean de las/lan están regalando alistar desencadenado
¿Cómo lo consigo?#11 Darks
A warwick lo ocupe muchísimo tiempo y el rework le viene genial
para los que sean de las/lan están regalando alistar desencadenado
¿Cómo lo consigo?
En euw regalan a alistar desencadenado, tristana chica riot y una de garen que el nombre no me acuerdo cual es#12 Warwick lo necesitaba
Log in to post.