Mac o Windows? - Laptop

Hola chicos, si tuviesen el dinero y les tocara elegir entre una laptop, cual de estas eligieran:

MACBOOK PRO retina
    15 pulgadas
    8 GB RAM
    512 GB SSD
    Procesador I7, 3.1 GHz
    Mac OS

Alienware
    15 pulgadas
    8 GB RAM
    1 TB HDD
    Procesador I7, 3.4 Ghz
    Windows 10

Cual eligieran de esas 2 y porque?
    Para trabajos y demás elegiría el Mac, pero si es para ''ocio'' como videojuegos y demás AlienWare sin duda

• Una laptop (Usando Windows)

Te ofrece compatibilidad con la mayoría de programas en todo tipo de ámbito desde la programación hasta el diseño gráfico, puedes comprar cualquier tipo de accesorio o herramienta externa y siempre tendrá los drivers actualizados, puedes aumentar diferentes aspectos desde la ram hasta la tarjeta gráfica si lo haces donde un profesional, o tienes los mínimos conocimientos para hacerlo tú mismo, tienen menor precio y en varios casos, salen mejor que cualquier mac.

• MAC (Apple)

Tienen excelente diseño, el sistema operativo esta muy trabajado y si has usado versiones anteriores sabrás dónde esta cada cosa, si eres nuevo, los comandos serán un problema, debido a que son diferentes que los de Windows (Sistema operativo más común) tienen excelentes programas para la edición de fotografía y vídeo, sin embargo no cuentan con compatibilidad con otros, la mayoría de juegos de steam o cualquier página aparte no servirán en ese sistema operativo, tienen un costo elevado.

Para resumir; podrías tener una Mac, pero sabrás de fondo que si vienes de Windows, la mayoría de programas o comandos que solías usar, no servirán en este sistema operativo, a menos de que uses un programa de terceros, sin embargo contarías con mayor privacidad en algunos temas, (Un caso muy sonado sería el de el FBI vs Apple para que desactivarán la clave de seguridad de un iPhone implicado en ataque terrorista, y a la negativa de Apple de darla)

Windows, tiene mayor compatibilidad con todo, sin embargo no es bien visto por la privacidad, y de igual manera podrás usar y jugar vídeojuegos y programas de cualquier página.

Mi respuesta sería completamente, Alienware.

*Escrito desde una toshiba*
    Edited on 10 Jan 2017
    Mac, con Parallels Desktop es muito facil por si eres gamer
    Alienware
    Alienware, tiene mejor rendimiento.
    Alienware Yo probé Mac y no me gusto para nada supongo que es cuestión de acostumbrarse que se yo pero prefiero Windows.
    Windows sin duda
    El alienware ofrece mejores características yo me decantaría por el mac SOLO si voy a estudiar diseño gráfico, ya que el software que te ofrece no se compara al de Windows.
    Respuesta: Alienware

Log in to post.