Gracias Sinba, por esta maravilla.

Hola chic@s, buenas noches. Feliz Quiero enseñarles algo hermoso que he recibido en lo que va del mes. Mi semana comenzó bien, pero la noche sin duda alguna fue esplendida al recibir la firma de Sinba:

Significa mucho para mi, es perfecta. Representa muchas cosas mágicas, tenía un poco de miedo pero emoción a la vez, pensaba todos los días en como iba a ser, como cuando un chic@ espera el regalo de Santa y una vez entregada la reacción fue de foto.... Es mágico el tesoro realizado por Sinba, estoy muy emocionado, muy contento y feliz. Me siento muy orgulloso y agradecido de poder tener esta maravilla hecha por ti Amor

Gracias, de todo corazón.
    Esta chica sinba, si pudiera pagarle dinero desde México (es el país donde me encuentro ahora) le pagaría toneladas de billetes, sus firmas son perfectas. Amor

Para sinba

Spoiler
    Edited on 9 Jan 2017
    ¡Qué cuqui!

Amor
    OMG Hermosa firma Amor
    Niceee Amor
    Increíble OMG Amor
    Dios Amor
    es super bonita madre mia me encanta Amor Llorar Llorar
    y mas con el titanic hay.. que con esa pelicula llore
    Edited on 10 Jan 2017
    Me alegra de que te haya gustado <3
    (no se que decir XDD)
    Por fin le dieron su Titanic, estas diseñadoras de NL son una maravilla, lindo Trabajo Arepita Feliz Feliz
    Allan
    Por fin le dieron su Titanic, estas diseñadoras de NL son una maravilla, lindo Trabajo Arepita Feliz Feliz

Gracias Arepita <3
    Sinbalorelei
    Me alegra de que te haya gustado <3
    (no se que decir XDD)

Siempre haces trabajos impecables Amor

Log in to post.