desbaneo

primero que nada hago esto ya que no existe un formulario para desbaneo,había posteado antes pero no tomarian en cuenta ya que no me explicaba muy bien.
    Motivo De Baneo: el motivo de mi baneo ah sido principalmente por algo que no eh cometido,según Bestiial(con el cual no tengo contacto alguno)le eh mandado keylogger,diciendo que easyring estaba en mi cuenta(cosa que jamas sucedio porque solo yo ocupo el keko),subió un video hablando por skype con el usuario nicolas el cual fue el que le mando dicho keylogger. A lo que voy yo es a que en ningún momento aparece mi keko interfiriendo en algo o mandando algún tipo de programa sospechoso, no existe prueba alguna de aquello por lo cual no podrían acusarme como culpable.Otro punto es que mi skype jamas ah sido ese, mi nombre es lucas, pero mi pregunta es la siguiente ¿donde aparesco yo mandando dicho keylogger?¿las pruebas ?.
    Motivo De Desbaneo:Yo creo que todo esto ah sido muy injusto ya que no eh tenido participación alguna en este caso,me piden que suba pruebas pero no tengo pruebas ya que no participe jamas, y creo que deberian analizar mejor la situción...
    consegui el nombre de bestiial en skype para demostrar que no tengo contacto alguno con el.
    sin mas que decir espero tomen en cuenta esto y saludos a todos!
    Deberías hablar con Gian y si él que fue el afectado dice que no tienes nada que ver hablar con un moderador

Log in to post.