[TUTORIAL] Como sacar captura de pantalla

♥Como sacar captura de pantalla♥

Bueno, esto es algo que la mayoría sabe, pero estuve recibiendo mensajes de algunas personas que no saben como hacerlo. No se si alguien más haya hecho un tutorial sobre esto pero bueno. Acá va el tutorial:

1- Primero nos vamos al sitio donde queremos sacar la captura, en mi caso, lo haré en mi isla.
    2- Apretamos la tecla ImprPt o ImprPant PetSis.

Una vez hecho esto, ya tenemos nuestra imagen ''copiada'' por así decirlo.

3- Después se van a un sitio donde puedan pegar la imagen, en mi caso usaré Paint.
    Seleccionamos ''pegar''.

Y les pegará la imagen, así:

Después pueden recortarla, pero les recomiendo bajar el zoom a 50% para hacerlo con mayor facilidad.

4- Por último, seleccionamos esto:

Ponemos ''Guardar como'' le ponen el nombre que ustedes elijan y ponen ''guardar''

Y eso es todo!

Espero que les haya servido :3
    Edited on 9 Jan 2017
    Buen aporte para las personas qué no saben, es chulo ver gente cómo tu darse la molestia para ayudar a los demás. Amor
    Yo siempre lo hice con un programa que yo descargue , no sabía que se podía en Paint ahora ya lo sé gracias y buena explicación.
    Te enseñan eso en primaria jajaja, también hay un programa llamado Lightshot que de una vez te recorta , le tomas pantallazo a la parte del pc que quieras jiji. Buen aporte Sonrisa
    ¿Donde están las personas que usan dispositivos Apple?
    Yo <-
    ¡Buen aporte! <3
    choose
    ¿Donde están las personas que usan dispositivos Apple?
    Yo <-

-Zero
    Buen aporte para las personas qué no saben, es chulo ver gente cómo tu darse la molestia para ayudar a los demás. Amor

[quote author=TIFANYBELLA link=topic=9520.msg52566#msg52566 date=1484007126]
    Yo siempre lo hice con un programa que yo descargue , no sabía que se podía en Paint ahora ya lo sé gracias y buena explicación.

Gracias♥

Alejandro
    Te enseñan eso en primaria jajaja, también hay un programa llamado Lightshot que de una vez te recorta , le tomas pantallazo a la parte del pc que quieras jiji. Buen aporte Sonrisa

Creo que no leíste el post completo xDD
    1- LA MAYORÍA sabe sacar captura de pantalla, pero NO TODOS.
    2- Si, como dije en el post, tienes que ingresar a un sitio donde puedas pegar imágenes, EN MI CASO USARÉ PAINT. No dije que paint es el único programa xD. Yo suelo usar photoscape también que toma pantallazo a la parte que tu quieras.
    Gracias?) xDD

Alber
    ¡Buen aporte! <3

Gracias Alber♥
    Maria
    Que mona!!♥♥ Seguro que has ayudado a mucha gente!

Gracias Maria Amor
    Buen post!
    Buen Aporte, pero pregunta como pongo la imagen cuando escribo? ejemplo hago una denuncia y quiero mostrar una foto
    PiimPamPum
    Buen Aporte, pero pregunta como pongo la imagen cuando escribo? ejemplo hago una denuncia y quiero mostrar una foto

La subes a imgur.com o tinypic.com
    Comando + 1 con el Lightshot y se me resuelven los problemas *.*
    Edited on 16 Jan 2017
    Gracias Diabla Feliz

Log in to post.