Problemas de conexión

Hola, se que este tema no va aqui y va en el apartado de Buggs y Problemas tecnicos pero lo que pasa es que alli casi nunca contestan o no lo miran, entonces pues lo hago aqui por eso
    Maria y yo estamos haciendo juegos en la isla de MiniJuegos en el cual esta viniendo mucha gente y no podemos hacerlo bien por que se va todo el rato la conexión a la misma hora 22:30 en españa, ayer pasaba lo mismo.. Supongo que sera por problemas del servidor o nose la verdad lo que podria ser
    Esperamos que pronto se arregle para jugar bien ya que lleva asi como unos cuantos días.
    Edited on 9 Jan 2017
    Heart
    Hola, se que este tema no va aqui y va en el apartado de Buggs y Problemas tecnicos pero lo que pasa es que alli casi nunca contestan o no lo miran, entonces pues lo hago aqui por eso
    Maria y yo estamos haciendo juegos en la isla de MiniJuegos en el cual esta viniendo mucha gente y no podemos hacerlo bien por que se va todo el rato la conexion a la misma hora 22:30 en españa, ayer pasaba lo mismo.. Supongo que sera por problemas del servidor
    Esperamos que pronto se arregle para jugar bien ya que lleva asi como unos cuantos dias..

A mi es que a veces me sale incluso que hay doblescuentas o algo asi conectadas en mi navegador y se me cae o_o y luego cambia a que no hay conex, muy estrambolico todo...
    A mí me sucede lo mismo :s tengo que reiniciar todo el rato, entro y máximo me dura 10-15 minutos la conexión. También estoy intentando hacer una isla, al tener colocados ya varios objetos, se cae y cuando vuelvo a entrar a la isla me aparece totalmente vacía y me toca hacer todo de nuevo.
    Intenta cambiar de juego, al de las x u otro a ver si nos deja.
    Maria
    Sí.. la verdad es que el servidor lleva 2 días así y ya estoy un poquito cansada de aplazar los juegos, pero sé que no es culpa vuestra.. Espero que se arregle lo antes posible!<3
    A todos nos gustaria un torneo de ring, mas rapido y mas divertidoxd
    usainbolt

Sí.. la verdad es que el servidor lleva 2 días así y ya estoy un poquito cansada de aplazar los juegos, pero sé que no es culpa vuestra.. Espero que se arregle lo antes posible!<3
    A todos nos gustaria un torneo de ring, mas rapido y mas divertidoxd

No es justo, ganarían los más petados.
    usainbolt

A todos nos gustaría un torneo de ring, mas rapido y mas divertidoxd

Torneo de ring en isla grande ya los hacia Grinch, y para un torneo de ring es mejor en una isla pequeña. Además da mas ventaja a los que llevan pupper, a los que tienen auto y esas cosas. Los juegos de Maria están diseñados para que todos tengamos oportunidad por igual.
    La conexión va fatal, mejor que hagan algo pronto, en serio :c
    Es verdad la conexion va fatal, esperemos lo puedan arreglar :x
    Es un fastidio... Pero enfinn, solo queda esperar..
    Heart
    Maria y yo estamos haciendo juegos en la isla de MiniJuegos en el cual esta viniendo mucha gente y no podemos hacerlo bien por que se va todo el rato la conexión a la misma hora 22:30 en españa, ayer pasaba lo mismo.. Supongo que sera por problemas del servidor o nose la verdad lo que podria ser
    Esperamos que pronto se arregle para jugar bien ya que lleva asi como unos cuantos días.

Ojalá el dios Rober todopoderoso lea tus plegarias y haga algo al respecto porque la verdad todos estamos cansados al punto que no provoca jugar ya

Log in to post.