Denuncio a Galotre

Nombre del denunciante: Darks
    Nombre del denunciado: Galotre
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 02:25 AM GMT-3 9/1/17
    Motivo de la denuncia: Uso de clones en los juegos.
    Explicación detallada de los sucesos: El usuario pasa día y noche usando clones para subir, y hace que la experiencia de juego no sea agradable ya que con sus múltiples cuentas no te deja ni avanzar para ganar él todos los Cocos locos.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler

Tienes razón, este usuario se la pasa siempre con clones.
    Eso es el motivo de por que aun sigue la plata en los kekos nuevos entonces se forman clones y nunca desapareceran asta que la quiten o pongan como en tv (practicar 3 veces obligatoriamente antes de jugar en competir).
    yo quitaría la plata a kekos recién creados.
    Heart
    Tienes razón, este usuario se la pasa siempre con clones.
    Eso es el motivo de por que aun sigue la plata en los kekos nuevos entonces se forman clones y nunca desapareceran asta que la quiten o pongan como en tv (practicar 3 veces obligatoriamente antes de jugar en competir).
    Lo mismo digo
    Se quiere hacer el vivo, ban loco.
    LOS CLONES DESDE CUANDO SON DENUNCIABLES (?

ESTOY EN CONTRA DE ELLOS PERO NUNCA HACEN NADA CON ESTE TIPO DE DENUNCIAS Llorar
    Escupir
    usainbolt
    LOS CLONES DESDE CUANDO SON DENUNCIABLES (?

ESTOY EN CONTRA DE ELLOS PERO NUNCA HACEN NADA CON ESTE TIPO DE DENUNCIAS Llorar

Deberían ser sancionados porque cuenta como trampa en el juego, anda que ademas que te toque en un ring con el y de los 8 que son contándote a ti 5 sean clones de él seguido de insultos haciéndose el pro da un poquito de asquito la verdad y no solo es en ring, sino en cocos, sendero y creo que hasta en simón dice, hay que ser muy penoso y si este se quiere pasar de listillo pues que se coma un buen ban.
    Esto no es denunciable Oregón, no haran nada.
    Suprimo
    Esto no es denunciable Oregón, no haran nada.

Ya, pero es que además va de ''Dios'' del juego por ir con clonesxddd, nunca he denunciado a usuarios como !---Geysha---! que también usan clones en el mismo cocos, o a Sebiwaa por usar clones en sendero, pero este no sé qué se cree jugando mal, y creyéndose el dios, es realmente molesto.
    es cierto este usuario se la pasa todo el dia con clones
    Se merece ban :/
    Los cloneros se merecen baneos de 5 meses minimo

Log in to post.