[justify]Hola foreros, en esta ocasión me puse a investigar sobre nuevos tipos de fuente para el foro, y encontré estas muy cautivadoras.
👋😄 Este post lo hago simplemente, porque yo soy uno de tantos usuarios que no puede hacer post tan creativos como los post elaborados (decorados con banners & logotipos muy creativos), con este tipo de letras quizás puedan ayudarse tanto como para poner un título, o alguna pequeña introducción, definición o temática en el foro, sin más por el momento aquí les dejo las respectivas letras que encontré por el Internet, adjuntado sus codes en el spoiler, ejemplo & el tamaño de la fuente. 💢💢
[/justify]
Code:
Ejemplo:
Boombang
Tamaño de fuente*:
36pt
Code:
Ejemplo:
Boombang
Tamaño de fuente*:
36pt
Code:
Ejemplo:
Boombang
Tamaño de fuente*:
36pt
Code:
Ejemplo:
Boombang
Tamaño de fuente*:
36pt
Code:
Ejemplo:
Boombang
Tamaño de fuente*:
36pt
*Tamaño: puedes poner el que tu gustes, no necesariamente el que yo eh puesto*
👋😄 Este post lo hago simplemente, porque yo soy uno de tantos usuarios que no puede hacer post tan creativos como los post elaborados (decorados con banners & logotipos muy creativos), con este tipo de letras quizás puedan ayudarse tanto como para poner un título, o alguna pequeña introducción, definición o temática en el foro, sin más por el momento aquí les dejo las respectivas letras que encontré por el Internet, adjuntado sus codes en el spoiler, ejemplo & el tamaño de la fuente. 💢💢
[/justify]
Code:
Spoiler
[font=Magneto][/font]
Ejemplo:
Boombang
Tamaño de fuente*:
36pt
Code:
Spoiler
[font=AR DELANEY][/font]
Ejemplo:
Boombang
Tamaño de fuente*:
36pt
Code:
Spoiler
[font=Old English Text MT][/font]
Ejemplo:
Boombang
Tamaño de fuente*:
36pt
Code:
Spoiler
[font=Monotype Corsiva][/font]
Ejemplo:
Boombang
Tamaño de fuente*:
36pt
Code:
Spoiler
[font=AR DECODE][/font]
Ejemplo:
Boombang
Tamaño de fuente*:
36pt
*Tamaño: puedes poner el que tu gustes, no necesariamente el que yo eh puesto*

Ahora tendremos letras diferentes para dar un poco mas de elegancia o estilo a nuestros post