Tipo de Fuentes [Para posts creativos & más...] ✨

[justify]Hola foreros, en esta ocasión me puse a investigar sobre nuevos tipos de fuente para el foro, y encontré estas muy cautivadoras.

👋😄 Este post lo hago simplemente, porque yo soy uno de tantos usuarios que no puede hacer post tan creativos como los post elaborados (decorados con banners & logotipos muy creativos), con este tipo de letras quizás puedan ayudarse tanto como para poner un título, o alguna pequeña introducción, definición o temática en el foro, sin más por el momento aquí les dejo las respectivas letras que encontré por el Internet, adjuntado sus codes en el spoiler, ejemplo & el tamaño de la fuente. 💢💢
    [/justify]

Code:
    Spoiler
    [font=Magneto][/font]

Ejemplo:
    Boombang

Tamaño de fuente*:
    36pt

Code:
    Spoiler
    [font=AR DELANEY][/font]

Ejemplo:
    Boombang

Tamaño de fuente*:
    36pt

Code:
    Spoiler
    [font=Old English Text MT][/font]

Ejemplo:
    Boombang

Tamaño de fuente*:
    36pt

Code:
    Spoiler
    [font=Monotype Corsiva][/font]

Ejemplo:
    Boombang

Tamaño de fuente*:
    36pt

Code:
    Spoiler
    [font=AR DECODE][/font]

Ejemplo:
    Boombang

Tamaño de fuente*:
    36pt

*Tamaño: puedes poner el que tu gustes, no necesariamente el que yo eh puesto*
    Die
    [justify]Hola foreros, en esta ocasión me puse a investigar sobre nuevos tipos de fuente para el foro, y encontré estas muy cautivadoras.

👋😄 Este post lo hago simplemente, porque yo soy uno de tantos usuarios que no puede hacer post tan creativos como los post elaborados (decorados con banners & logotipos muy creativos), con este tipo de letras quizás puedan ayudarse tanto como para poner un título, o alguna pequeña introducción, definición o temática en el foro, sin más por el momento aquí les dejo las respectivas letras que encontré por el Internet, adjuntado sus codes en el spoiler, ejemplo & el tamaño de la fuente. 💢💢
    [/justify]

Code:
    Spoiler
    [font=Magneto][/font]

Ejemplo:
    Boombang

Tamaño de fuente*:
    36pt

Code:
    Spoiler
    [font=AR DELANEY][/font]

Ejemplo:
    Boombang

Tamaño de fuente*:
    36pt

Code:
    Spoiler
    [font=Old English Text MT][/font]

Ejemplo:
    Boombang

Tamaño de fuente*:
    36pt

Code:
    Spoiler
    [font=Monotype Corsiva][/font]

Ejemplo:
    Boombang

Tamaño de fuente*:
    36pt

Code:
    Spoiler
    [font=AR DECODE][/font]

Ejemplo:
    Boombang

Tamaño de fuente*:
    36pt

*Tamaño: puedes poner el que tu gustes, no necesariamente el que yo eh puesto*

Ese código lo usamos en mi asignatura de Edición web para crear páginas web y que la página se lea con esas fuentes... Pero creo que debes tener cuidado con la fuente que pongas ya que solo se podrá leer si el otro usuario tiene la fuente descargada en su PC...

(O algo así era e_é)
    Excelente, Feliz Ahora tendremos letras diferentes para dar un poco mas de elegancia o estilo a nuestros post Feliz

Gracias Die. Feliz
    Gracias empezaré a usarlas todas Amor
    las veo todas iguales
    Darkrai
    las veo todas iguales

Aru tiene razón, es porque no las tienes instaladas en el windows o en el teléfono debes buscarlas en dafont e instalarlas...
    Algunos me dijeron eso, yo de todos mi dispositivos las pude ver, pero que mal cuando no todos pueden verlas 😥 😭.
    Esto va muy similar a los códigos BBC como lo dice en la firma
    Puedes usar códigos BBC (códigos de foro) en tu firma.

No se como se usa xD
    PiimPamPum

No se como se usa xD

Te recomiendo no revivir este post, porque se entiende como spam:

http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=6458.0

Antes de respoder a un post, fijate cuando fue la última vez que alguien lo hizo. En este caso, LaSwift respondió en enero 9 (hace una semana)
    CUIDADO CON ESO.

Log in to post.