Los Cocos

No sé si trabajan en ''Cocos Locos'' o qué, pero varios nos aburrimos de tirar el mismo coco a cada rato, existe la posibilidad de responder este post con un si o no.

Están trabajando en ello?
    Podrían poner el coco según cuantos enviados tengas?, así sea por solo un corto tiempo.

Responderme, por favor!

Si llegan a hacerlo según cuantos enviados tengas diría que así:

Nieve - 100 Cocos Enviados
    Casco - 200 Cocos Enviados
    Tarta - 350 Cocos Enviados
    Maceta - 500 Cocos Enviados
    Abejas - 750 Cocos Enviados
    Basura - 1000 Cocos Enviados
    Sandía - 1250 Cocos Enviados
    Yunque - 1500 Cocos Enviados
    Piano - 2500 Cocos Enviados

[Para mis gustos] : Preferiría que no existiera el piano ya que da lag..

Saludos, sí crees que esta buena mi idea solo postea

EDIT: Era algo así.
    Edited on 26 Jun 2015
    Esta excelente esto de los cocos, ahm pero te podrás imaginar si ni hay cocos en el ring.. saca tus propias conclusiones :s
    Esta bien la idea, yo siempre he apoyado que en estos boombangs, no debería de haber ring, sino por upper enviados, por ejemplo CHRISTIAN-B seria dorado, pero ya que pusieron ring, por lo menos que hagan lo de los cocos de esa manera, ya que a toda la gente le gustara.
    Sí, si hay diferentes punchs, ¿por qué no cocos?
    Mago
    Sí, si hay diferentes punchs, ¿por qué no cocos?

Exacto!

Razord
    Esta excelente esto de los cocos, ahm pero te podrás imaginar si ni hay cocos en el ring.. saca tus propias conclusiones :s

No te entiendo, osea el coco para ring seguirá desactivado, solo qué deberíamos tener los cocos para ''divertirnos''
    Seria super cool que hubiera cocos, lo unico que me parecia bien de yocomania era que podias subir de coco. Ojalá pongan cocoslocos aqui pero que no sea como sendero que siempre son los mismos caminos.
    Falta el coco de Bote de la basura T.T, y estaría muy bien estos cocos.
    Daanii:x
    Seria super cool que hubiera cocos, lo unico que me parecia bien de yocomania era que podias subir de coco. Ojalá pongan cocoslocos aqui pero que no sea como sendero que siempre son los mismos caminos.

Si llegan a poner CocosLocos tendría que ser como un Flores Locas, si no no podria aparecer la sombra.

Trozo
    Falta el coco de Bote de la basura T.T, y estaría muy bien estos cocos.

Ya fue añadido mala mía xD.

Necesitamos más gente para que puedan ponerlo.

Log in to post.