🎬Netflix 🎧Spotify 1$💰 Personales 4 Pantallas Premium✅

Venta de Netflix & Spotify

Hola! y bienvenid@ a mi nuevo servicio, en este tema te ofrezco una cuenta netflix totalmente personal, de 4 pantallas + HD, totalmente adminstrada por ti o una cuenta Spotify premium 2meses personal totalmente editable.

Cuentas Netflix o Spotify Precio / $1,00 USD cada cuenta

- Puedes cambiar los datos de la cuenta
    - Todas las cuentas tienen garantía
    - Las cuentas son por 1 mes netflix o 2meses spotify
    - Los pagos deben ser netos
    - Se acepta paypal bitcoin perfectmoney y advcash

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO! APROVECHA!

AUTOCOMPRA https://selly.gg/p/306eb4ef

Si estas interesad@, deja tu comentario en el tema antes de enviar mensaje privado

Feliz
    Edited on 7 Jan 2017
    No me fio, xd yo pago el spotify cada mes y no es tan barato no se como lo vendes a $1
    El netflix es mas caro que eso:v
    Tengo dudas, y con las dudas pasó de hablar de dinero.

1; ¿Cómo consigues cuentas de Spotify // Netflix para poder venderlas por 1$ USD?
    2; Dices que hay garantías acerca de lo que vendes, ¿Cuáles son?
    3; ¿Métodos de pago?
    4; Una vez comprado 'x' producto, ¿Cuánto demoras en entregarlo y poder usarlo?
    5; En caso de algún problema/inconveniente con las cuentas, ¿Das algún tipo de "servicio al cliente"y ayudas?

No me interesa comprar ni Spotify ni Netflix, sin embargo si hay alguien acá que lo quiera, creo que debería preguntarse este tipo de cosas, y segundo, que el usuario que publicó esto, las responda, así, tener menos dudas.
    Alejandro

el Spotify cuesta $10 cada mes
    Blueberries

Existe altenen punto com, supongo que lo conseguirá robando tarjetas de crédito.
    Magearna

Alejandro

Existe altenen punto com, supongo que lo conseguirá robando tarjetas de crédito.

Uyyyy que malo este :shh:
    Es fácil crear cuentas así. solo tienes que generar CC y CVC falsos. en youtube hay muchos tutoriales. lo malo es que esas cuentas que vende este usuario caducan antes del tiempo estimado por ser tarjetas falsas. Sonrisa
    ,
    Es fácil crear cuentas así. solo tienes que generar CC y CVC falsos. en youtube hay muchos tutoriales. lo malo es que esas cuentas que vende este usuario caducan antes del tiempo estimado por ser tarjetas falsas. Sonrisa

Yo he intentado hacer eso y nunca funciona mejor a lo legal xd ni que fuera tan caro , son solo 10 USD $ el Premium
    10 Dólares no son para tanto.

Log in to post.