Hola, quisiera proponerles la idea de nuevos personajes, tengo varias ideas en la cabeza y podria dibujarlas, claramente, si ustedes quieren
Nuevos personajes
#1 #2 Es una buena idea.. Si la implementan deberían dejar ese toque que tiene BoomBang en los kekos. No hacer kekos diferentes que no tenga nada que ver con el juego. Buenas idea pero no creo que se lleve a cabo.#3 ¡Me encantaría ver nuevos personas! Espero se de la idea.#4 Me gustaría mucho, podría ayudarte con los dibujos y hacerlos al estilo de BB...
Nota: también incluiría dibujar a los kekos en sus diferentes posiciones y acciones.#5 Sinbalorelei
Me gustaría mucho, podría ayudarte con los dibujos y hacerlos al estilo de BB...
Nota: también incluiría dibujar a los kekos en sus diferentes posiciones y acciones.
Si lo haces tú seguro que quedan bien. El problema sería programarlo para que funcionase como los demás en el juego.. No creo que sea una tarea fácil pero si innovadora.#6 Aleix
Bueno, mas o menos se algo sobre eso... podría hacer los frames (cada movimiento del personaje) pero tardaría... pero creo que hay que hablar sobre eso con Fran...
Me gustaría mucho, podría ayudarte con los dibujos y hacerlos al estilo de BB...
Nota: también incluiría dibujar a los kekos en sus diferentes posiciones y acciones.
Si lo haces tú seguro que quedan bien. El problema sería programarlo para que funcionase como los demás en el juego.. No creo que sea una tarea fácil pero si innovadora.#7 La idea esta bien, bastante complicado alguien que haga bien cada accion que pueda hacer el personaje, acomodarlo en el juego y que no tenga bugs.#8 La idea está muy bien,una vaquera sería muy mona en boombang.Pero considero que tu idea tardaría mucho en leerla,contestarla,hacerla,etc,...#9 Yo pense que la pesadilla de ideas de nuevos personajes se acabaria ya, y encima como si fuese tan facil crear un nuevo keko y aun menos copiar y pegar como esta haciendo ahora Robercid con todo.#10 Ebola-chan
Yo pense que la pesadilla de ideas de nuevos personajes se acabaria ya, y encima como si fuese tan facil crear un nuevo keko y aun menos copiar y pegar como esta haciendo ahora Robercid con todo.
Hacer un personaje no es nada difícil, tan sólo hacer varias acciones de el keko y punto, otra cosa es que se hayan quedado con que no sacaron ningún nuevo personaje BoomBang porque no les dio la gana.#11 dibujarlas es cosa fácil, diseñarlas y programarlas es lo complicado#12 Darkrai
dibujarlas es cosa fácil, diseñarlas y programarlas es lo complicado
Diseñar, para un buen diseñador no es nada complicado.
Programar no es ni complicado ni fácil, un buen programador cómo Rober, lo hace en 2 segundos, y 1 si lo apuras.#13 Mago
Programar no es ni complicado ni fácil, un buen programador cómo Rober, lo hace en 2 segundos, y 1 si lo apuras.
dime ¿eres diseñador y programador?#14 Darkrai
Darkrai
Programar no es ni complicado ni fácil, un buen programador cómo Rober, lo hace en 2 segundos, y 1 si lo apuras.
dime ¿eres diseñador y programador?
Conozco muchos diseñadores que vienen y venían con diseños chulísimos de personajes que estaban de 10 para arriba.
Y conozco programadores que hicieron un personaje que se llamaba God y era en un retro (creo que todos saben de cuál hablo) y estaba el personaje de 10, y lo hicieron rapidito.
Otra cosa es que BoomBang no quería trabajar.#15 Mago
Mago
dime ¿eres diseñador y programador?
Conozco muchos diseñadores que vienen y venían con diseños chulísimos de personajes que estaban de 10 para arriba.
Y conozco programadores que hicieron un personaje que se llamaba God y era en un retro (creo que todos saben de cuál hablo) y estaba el personaje de 10, y lo hicieron rapidito.
Otra cosa es que BoomBang no quería trabajar.
El personaje god estaba diseñado hace mucho, y fue fácil diseñarlo porque boombang ya lo tenia incluido en diseño lo que ellos hicieron fue solo programarlo
Log in to post.