Baneo Aproposito Por Desconocido.

Nombre del denunciante: MostWanted.
    Nombre del denunciado: Vocable y MIHUKI (Su Hermano).
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 05/01/2017.
    Motivo de la denuncia: Baneo Aproposito Por Parte De Desconocido.
    Explicación detallada de los sucesos: Lo que sucede es que yo pago para que me suban victorias tengo mas de 5 personas trabajando para mi, y hoy me encontre con este sujeto que no se de que va por la vida, en la cual pide cuentas para banearlas ( publicando otro retro boombang, lo mas probable) y nose que gana el con eso, enfin fue un error mio y hago esta denuncia para que a nadie mas le pase, y si de alguna u otra forma la puedo recuperar, estare muy agradecido, gracias.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler http://es.tinypic.com/view.php?pic=nvpfm&s=9#.WG7nE1XhArg
    http://es.tinypic.com/r/nvpfm/9 Llorar

Yo por eso nunca ni de joda me pongo a escribir un retro XD
    No hay pruebas de que hayan sido ellos xd.
    1. El juego

1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.
    Te toca esperar mi vr0

Prox vez no contrates personas y subete tu Sonrisa
    Esa es la razón de por qué no presto mi cuenta para que me suban...
    Te tocará esperar.
    Lo que no queda claro es que si tienes a 5 personas subiendote el keko, ¿Cómo estas tan seguro que fueron ellos?. Es una pena lo de tu keko, pero buen gesto el de advertir.
    Gerardo
    1. El juego

1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.

Nada más que decir.
    Hubo un caso igual, al que al usuario se le block.
    Gracias por advertir, sin embargo sólo sucede en los casos donde hay uno o más subiendo rings ó datos a otro usuario.
    y cómo dijo Gerardo, eres responsable totalmente de lo que suceda en tu cuenta.

Log in to post.