¿Que opinan de las Cirugías estéticas?

Cirugías estéticas: Un tema tan liviano como profundo a la vez. Algunos acreditan la necesidad de las cirugías estéticas como la única manera de sentirse a gusto consigo mismos y lograr aceptarse y sentirse aceptados por otros. Pero suelen ser éstos mismos quienes tengan que verse en la situación de defender tal derecho ante sus seres queridos, quienes nunca aceptarán que se sometan a la agresividad de las cirugías y entren libremente a un quirófano sin un objetivo orientado a la salud.
    Yo en lo personal acepto que tuve que hacerme una por que tras de un golpe en la nariz no me quedo igual y tuve que enderezarla por que no me sentía cómodo con la nariz torcida ( Tabique desviado ).

Edited on 5 Jan 2017
    Cada quien es libre de elegir lo que hace con su cuerpo. Para mí, el físico es simplemente efímero, aunque bueno, si es necesaria por motivos de salud, pues no hay problema alguno.

Spoileryoutu.be/wkri1NUq9ro
    Edited on 5 Jan 2017
    Creo como Kickass, cada quien que haga lo que quiera con su cuerpo, cara etc... ¿Quién somos para juzgarlo?
    Hay personas que lo hacen también por salud, por ejemplo que no le entre aire por la nariz por algún defecto genético, e incluso por algún accidente.

Spoiler

.

.

Spoiler

Voy a favor en pos de no perjudicar la salud de quien se lo hace.

En mi opinion, cada quien hace lo que quiere con su cuerpo, pero si se traspasa la barra de la salud por algun problema psicológico de aquel que se quiere hacer una cirugia debido a inseguridad o algo, creo que preferiría que reciba ayuda antes de hacerse cierto cambio y seguir alimentando su enfermedad.
    Lo de hoy es la belleza andrógina, aunque una manita de gato no hace daño, *Roma no se hizo en un día, como tampoco las Kardashians* y como lo comentan, si es por salud, pues adelanté!
    Siempre me han dicho que lo que evita mi perfección es mi nariz, así que algún día me la operaré :-)

Spoiler¿Ego?, ¿Dónde?
    Es muy superficial pero.. cada quién si decide hacerlo no hay problema, a menos que se convierta en una obsecion y se pasen pues xD
    en mi caso nunca me haría nada de eso, así estoy bien.
    En lo personal, si es algo medicamente necesario perfecto. Pero por lo demas me gusta la gente natural, paso de las superficialidades. Pero eso es lo que me gusta a mi.

Respeto a los demas y no me meto en sus vidas. Que cada quien haga lo que le parezca mejor.
    Yo no tengo nada en contra de ellas. Pienso que en muchos casos son bastantes necesarias (como quemaduras con aceite o deformidades) Y también creo (como dijo kickass) que cada uno es LIBRE DE HACR LO QUE SE LE ANTOJE CON SU CUERPO.
    Yo no las apoyo, por que creo que uno debe quererse tal cual es, no hay que ser superficiales... pero si para una persona, le es feliz o se siente más a gusto con una, Esta bien, es más que nada a gusto de sentirse bien con uno mismo

Log in to post.