DiosHelado1 me ha timado.

• Nombre del denunciante: Ytevas..
    • Nombre del denunciado: Dioshelado1
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Aproximadamente 4 dias
    • Motivo de la denuncia: Me ha timado 100 sacos de plata.
    • Explicación detallada de los sucesos: Me ofrecía un keko marron + unas semanas de vip. Le di los sacos, y nada mas darselos se desconectó. Despues de unos dias me conecté y me había borrado de la pad.
    • Pruebas gráfiacas/vídeos:No hay pruebas graficas ya que ocurrió todo muy deprisa y no me di cuenta de grabarlo. Pero tengo una captura de cuando le dije que le denunciaría. http://imgur.com/a/Qjo85
    No confíes en nadie a el ya lo habían acusado de timo, me parece. Para evitar que ocurran estos timos antes de hacer un cambio riesgoso como estos que tienes que dar primero la plata,averigua con pads si el es de fiar, trata de mirar si no lo han acusado antes de timo, sino busca a un intermediario de esos que son confiables y así evitas el timo.
    Nadie vendería un keko marrón con vip por 100 sacos, solo por el mío sin ser vip me han ofrecido 400...
    Espero que la próxima vez nos busques, así podrás hacer un trato seguro, estaremos encantados de ayudarte^^.
    Edited on 4 Jan 2017
    No es por nada...Pero ¿Porque cambias algo la version ? Osea en tu ultimo tema dijiste que si tenias pruebas pero que estaba en negro el ''video''.

Y esa captura diria que ni si quiera la hiciste tu , pues ya la subio en tu tema antes otro usuario
    Por que no lo hiciste con inter?
    Asi te evitas estos problemas

Log in to post.