Creeis en Adan y Eva o en los monos

La verdad que no me interesa xddd pero esto a ustedes siii
    Buenas chavales aqui vengo a deciros que si os gusta el hack en ps3 podeis subscribiros a mi canal de youtubee 800 subs > DavilitoModz y os saldra ManuModz & DavilitoModz Subscribete, hacemos lobbys diarias en directo de GTA V youtu.be/s8bc7S06PbA

JAJAJAJA TROLEADOS ME MERESCO SUBSCRIPTORES :D
    JAJAJAJJAJAJAJA Pues, me trolleaste, aún así, diré que creo en la evolución.
    La verdad ni pizca de gracia, pero en ni una de las dos
    Creo que salí del vientre de mi madre.
    Pero si Adan y Eva nunca existierón, es una parabola, so atontao.
    ¿Dónde está la gracia? No la veo.
    Ebola-chan
    Pero si Adan y Eva nunca existierón, es una parabola, so atontao.

atontao la puta de tu madre que se las mete dobla lilon (%
    Alber

la gracia es que me he cachondeao de ustede que e puesto ese titulo y as venio emocionao a contestar y ta encontrao otra cosa le ves la gracia? si lo haces tu a la gente seguro que te ries
    LocueloWTF

la gracia es que me he cachondeao de ustede que e puesto ese titulo y as venio emocionao a contestar y ta encontrao otra cosa le ves la gracia? si lo haces tu a la gente seguro que te ries

La gracia está en que nos has intentado trollear, ha entrado un montón de gente a ver el post pero nadie ha pinchado en tu canal.
    LocueloWTF +6 videos diarios de GTAV

SAUDADE

Alber

La gracia está en que nos has intentado trollear, ha entrado un montón de gente a ver el post pero nadie ha pinchado en tu canal.

Se ha oído la hostia hasta en Zimbawe JAJAJAJA.
    -
    Muy bien el trolleo, bastante gracioso la verdad (no). ¿Con los monos te refieres a la evolución? Porque madre mía, ¿quién no cree en los monos? Todos sabemos que efectivamente existen

Log in to post.