La Verdad De Drops

Yo No Timo:

Para los que no sabían el verdadero creador de la cuenta soy yo así que yo había dejado la cuenta free.. y un usuario cambio la contraseña de el KEKO que yo había creado,,, el cual todos andan murmurando que ha hecho cosas malas. pero la culpa no es del estafador que se ingreso en mi cuenta sino de las personas desesperadas por tener V.I.P así que no digan cosas de las cuales no saben nada y dejen de ser oveja que siguen a los demás sino entérense bien de las cosas para después hablar "Y NO PUEDO HACER V.I.P ASÍ QUE NO SE CREAN LAS TONTERÍAS QUE HA DICHO EL OTRO QUE INGRESO EN MI CUENTA" .
    Cara feliz Cara feliz
    AJAM.. CUÉNTAME MÁS CAMPEÓN
    Y Ahora mágicamente la cuenta esta en tu propiedad y posees todos los sacos y quieres aclarar que tu no timas, verdad?
    Entonces, si no eras tú el que nos timó, devuélvenos nuestros sacos,¿no?
    a lo menos deberías devolver los sacos o deberías ser sancionado, puesto que "supuesta mente" tu no fuiste, se supone que tu keko tiene los sacos por lo menos devuelve los sacos, ya que nadie cree eso de que tu no fuiste.
    Los sacos me los han quitado asi que no tengo nada si quieres mando foto o alguna madre asi que no se quejen
    si tienes pruebas muestralas, para que las victimas te disculpe si es que quieren y si no las tienes atente a las posibles consecuencias por haber dejado tu keko como dijiste "free" cosas que no deberias hacer.
    Tonterías y mas tonterías, ya que dices que no eras tu, por lo menos podías pedirle perdón a esa gente y dices que no tienes sacos, pues poco a poco los consigues todos otra vez y los devuelves.
    a vale los cuarenta sakos que me timaste no fuiste fue un fantasmita verdad devuelveme los sakos gentuza
    Pues no es muy mi pedo, tendría que regresar los sakos o la cuenta va hacer baneada, aunque el otro wey lo allá timado, el punto es que fue en tu cuenta y se chingo.
    SI QUE TE DEJO ESTO.
    1) Regresas los sakos poco a poco.
    2) Se te baneara y quitara todos los objetos.
    Exactamente. Tu historia no es del todo fiable, pero si de verdad ha sido así lo que tienes que hacer es devolver los sacos a las personas timadas que hayan denunciado y claramente pedir disculpas. De lo contrario el Staff tomará otras medidas más drásticas ya que no creo que les importe mucho si tú eras el jugador de la cuenta de Drops o era otro. Les importa que los timos fue con esa cuenta.
    bonito discurso pero dices que no le crean a los demas usuarios cuando de la nada estas lleno de sakos?

Te dire una cosa si dices que otra persona usaba tu keko pues estamos esperando nuestros sakos asi que dejate de metir

PD:Si realemnte ubieras prestado tu keko una persona responsable pediria disculpas primero y devolveria lo robado

Log in to post.