The Cyberbully 2015

Hola me gustaría que vieran esta película, me pareció muy buena, espero que tomen como una alerta que se puede vivir en la red.

youtu.be/DUzkkLaLgHo

saludos.

Dejen su opinión si ya pudieron verla.
    Edited on 2 Jan 2017
    Hola Litzy!
    Yo la vi el otro día, me apareció en Youtube y al ver que era la chica de Juego de tronos no pude resistirme a verla, jajaj.
    La película no está mal, se nota que está creada en tema "Indie" pero sí que conciencia a la gente, os animo a verla ya que dura una hora y poco si no recuerdo mal :)
    Si vi esta peli una noche de esas en las que no podía dormir y me entretubo, me recordo a ese caso de amanda no se que :v
    Se me pusieron los pelos de punta, me siento identificado como un Cyberbully, nunca se me pasó por la mente la realidad de las otras personas, de lo que puede estar pasando. O sea, sí, he hecho cyberbullying, pero NUNCA a alguien que sé que tiene problemas, onda, a alguien que desde la lejanía se ve normal, y sin problemas, pero nunca me detuve a pensar lo que repercute en la vida de esas personas.

Siempre se dice que nunca debes ''feed the trolls'' como bien dice en la película, pero cuando tienes los problemas de la película... obviamente si influiría en algo.
    tiene un mensaje muy bueno.
    Apenas comencé a verla no pude parar.. Me encanto.

Creo que te deja cosas bien claras:

1- Antes de publicar algo en internet, piénsalo dos veces, y si no estas seguro, vuelvelo a pensar.
    2- Cuidado con la gente que dices ''conocer'', realmente tu no sabes quien esta detrás de esa pantalla.
    3- No dejarse manipular por nadie.
    4- Limitate a qué tipo de información quieres compartir con los demás
    5- Vivimos en un mundo de falsos (El internet).
    Muy buena, ademas que te deja algunas cosas claras..
    Excelente Feliz.

Apenas la veo, una de las mejores que he podido ver de este tema.
    Ya que ha salido esto, os recomiendo que vais estas películas que tienen que ver con el tema

Sala samobójców (sala suicida )
    y
    Klass

Log in to post.