DENUNCIA MODERADORES????

Hola hoy voy a explicar dos cosas que me ocurrierron y siguen sin estar resueltas, 1- Hace un poco más de tres dias decidi comprar bronce porque vi la oferta de 2x1 y me pareció razonable, decidi que compraria el bronce con paysafecard así que me diriji a una gasolinera y compre 10 euros de paysafecard, al llegar a casa encendi el ordenador y puse el boombang fui al apartado para comprar el bronce y puse mi codigo y compre 10 euros de bronce, al siguiente dia aún no me habia llegado el bronce y pense que no se habria conectado ningún moderador y no le di importancia porque vi que podria tardar de 24/72h. Al siguiente dia tampoco tenia el bronce y al tercer dia tampoco, le empece a dar un poco de importancia y hable con pads si sabian algo de este problema, un pad me dijo que una vez también le paso a un amigo suyo. Al saber esto he intentado ponerme en contacto con Fran pero no hay manera. No es la primera vez que compro bronce y nunca me habia pasado esto espero que se solucione.
    2-La segunda cosa que queria hablar es que yo vendo vip, y el usuario ''Winner'' me queria comprar, fuimos a buscar a un inter y ''Heart'' se presto voluntaria, le vendi vip por 90 sacos todo bien, el problema fue cuando Heart me dio los 90 sacos solo me llegaron 15 a la mochila y más inters me dijeron que alguna vez los sacos se bugeaban y perdi 75 sacos, por suerte miriam (Heart) me dijo que ya me daba ella esos 75 sacos que desaparecieron, espero que se solucione este bugg y haber si podeis devolverle a ''Heart'' lo sacos que me dio.
    Edited on 2 Jan 2017

Log in to post.