Rasta (mi primer dibujo digital :'3)

Bueno, pocos han visto mi boceto del rasta pocho :v
    Pues aquí lo doy por finalizado, debo admitir que está muy bien para ser mi primer dibujo digital xd.
    Feliz año btw.

Me encantaría que Sinba, Boyfriend, Kick y Aru vean esto y me den recomendaciones para seguir mejorando :v/
    Saludos Amor.

Spoiler
    ¡Que hermosa elaboración, sus ojos me recuerdan al universo, espectacularmente cautivador, felicidades!
    Die
    ¡Que hermosa elaboración, sus ojos me recuerdan al universo, espectacularmente cautivador, felicidades!

¡Gracias! nwn.
    Que sexy Amor
    Que lindooo me encanta tu estilo, sigue dibujando seguido y verás como poco a poco aumentarás la calidad de tus dibujos!!
    excelente para ser el primero
    Te quedo genial ea Sonrisa
    Te quedó cool.

Con la práctica mejorarás.
    Wao, para ser tu primer dibujo a digital esta realmente increible, mi recomendación ess que sigas dibujando y dibujando, me fascina el trabajo que hiciste con la luz porque eso es una de las cosas que les da vida a los personajes, te felicito y nunca pares de dibujar, me encanta. si le añades mas detalle a la oreja seria aun mejor, cuando no sepas como va algo busca imagenes de referencia haran que tu dibujo se vea mejor. besos y saludos :33
    Boyfriend
    Wao, para ser tu primer dibujo a digital esta realmente increible, mi recomendación ess que sigas dibujando y dibujando, me fascina el trabajo que hiciste con la luz porque eso es una de las cosas que les da vida a los personajes, te felicito y nunca pares de dibujar, me encanta. si le añades mas detalle a la oreja seria aun mejor, cuando no sepas como va algo busca imagenes de referencia haran que tu dibujo se vea mejor. besos y saludos :33

Recién me doy cuenta que me faltó terminar la oreja xd.

Log in to post.